EL CORTE INGLÉS

Los mejores Whiskys que puedes comprar en El Corte Inglés

Los mejores whiskys de El Corte Inglés
mejores-whiskys-corte-ingles
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Eres amante del Whisky? Es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en el mundo y hoy, sábado 21 de mayo de 2022, se celebra el Día Internacional del Whisky. Esta bebida tiene un carácter propio y en su preparación se pueden encontrar matices que se saborean a cada sorbo. Si estás pensando en aumentar tu colección y quieres hacerte con un buen ejemplar, estos son los mejores Whiskys que puedes comprar en El Corte Inglés.

Los mejores Whiskys de El Corte Inglés

Estos Whiskys tienen un cuerpo, sabor y preparación excelentes para que puedas deleitarte y disfrutar de un momento gourmet de lo más exquisito. Todos ellos están en El Corte Inglés y te traemos las principales características para que puedas escoger la mejor opción para tu paladar.

Whisky de malta escocés Cardhu 18 años

Este Whisky de malta escocés es rico en cuerpo y carácter, su sabor es profundo y complejo para que puedas perderte en los matices más exquisitos. Tiene un color tostado de cobre pulido intenso y al degustarlo notarás una textura suave y dulce en el paladar.

En la nariz podrás captar las ligeras notas naturales de frutas suaves, peras, ciruelas, piña y grosella. Es una opción con intensidad que no deja la suavidad de una bebida con clase de lado.

Whisky Cardhu, mejores whiskys El Corte Inglés

Whisky Royal Salute Polo 21 años

Este producto tiene una maduración de 21 años en barricas de roble de alta calidad, es el primer whisky escocés de grano mezclado de su gama y tiene un sabor dulce que invade el paladar. En su degustación se pueden notar capas de vainilla y caramelo, y tiene un sabor dulce al final.

Tiene un aroma rebosante en la nariz de sabores dulces de caramelo cremoso, melocotones suaves y frambuesas, todo combinado con un cremoso helado de vainilla que le da el toque final. En el paladar tiene una degustación suave y podrás notar ligeras notas de miel, mermelada de naranja y avellanas tostadas.

Puedes conseguirlo con una exclusiva botella de porcelana con acabados blancos y plateados en el diseño, recordando a sus orígenes y al estilo del polo de nieve. Es una apuesta exclusiva con un sabor único que un verdadero amante del Whisky sabrá apreciar.

Whisky Royal Salute 21 años, mejores whiskys El Corte Inglés

Whisky de malta Glenfiddich 18 años

El Whisky de malta Glenfiddich tiene una maduración de 18 años y un elegante color ámbar que conquista con solo verlo en el vaso. Su aroma es intenso, fresco y tiene notas de manzana y madera en la nariz.

En su degustación se nota dulce en el paladar y cuenta con un perfecto equilibro entre malta y madera, resultado de una maduración completa. Es un Whisky complejo con cuerpo robusto, pero que se nota suave en el paladar, dejando un final suave y largo al degustarlo.

Whisky Glenfiddich, mejores whiskys El Corte Inglés

Estos son 3 ejemplos de los mejores whiskys de El Corte Inglés, son bebidas únicas para disfrutar de una experiencia sibarita que no olvidarás. Cuentan con una gamma extensa de Whiskys, cada uno con un carácter y sabor inmejorable, así que seguro que encuentras el que mejor se adapte a los gustos de tu paladar.

Lo último en Economía

Últimas noticias