Bebidas

La tienda en el centro de Madrid para los amantes del Whisky

Johnnie Walker
Johnnie Walker
Blanca Espada

Cada tercer sábado del mes de mayo se celebra el Día Internacional del Whisky, una de las bebidas más conocidas en todo el mundo. De origen escocés, aunque en realidad parece que fueron los irlandeses quienes lo crearon mientras que los escoceses lo popularizaron, el Whisky es un placer para el paladar de aquellos que gustan de tomarlo de vez en cuando, en momentos de relax, en reuniones de amigos o también como maridaje a platos de carne (se dice que «casa» muy bien con la comida mexicana) así que si eres aficionado a este destilado tienes tiendas especializadas que sin duda te van encantar. De hecho, podemos encontrar una tienda en el centro de Madrid para los amantes del Whisky que te aconsejamos visitar precisamente en un día como hoy.

La tienda de Madrid dedicada al Whisky

Si deseas poder comprar el mejor whisky de la ciudad de Madrid, nada como acudir a una tienda en la que sean expertos en esta bebida. La tienda no es otra que la tienda flagship de Johnnie Walker que se encuentra en la calle Serrano de Madrid (el número 2 para ser exactos) y donde podrás comprar todas las especialidades de whisky de esta marca, una de las más emblemáticas.

De hecho, cuando pensamos en whisky se nos vienen a la cabeza marcas como precisamente Johnnie Walker que si bien comenzó como vendedor de comestibles a comienzos del Siglo XIX, rápidamente se convirtió en el proveedor de referencia de té, vinos finos y licores. Vendió todo tipo de alcohol, incluyendo ron, brandy y ginebra, pero fue su propio whisky de marca privada lo que le ganó el reconocimiento en Escocia. La mayoría de los dueños de las tiendas del día almacenaban maltas simples, con sabor y textura inconsistentes. El Sr. Walker, siendo un hombre de negocios inteligente, elaboró ​​su whisky mediante mezclas, lo que le permitió mantener una buena calidad de sabor en cada botella.

Y de este modo, creó un imperio que actualmente es conocido en todo el mundo. El whisky Johnnie Walker se venden en multitud de supermercados, tiendas y establecimientos, pero la propia marca tiene sus tiendas repartidas por el mundo. En España encontramos en la de Madrid, una de las mejores si realmente quieres vivir una experiencia en torno al whisky ya que no sólo puedes comprar las botellas de las distintas especialidades de Johnnie Walker sino que además, tienen un servicio que te permite encontrar el whisky que estás buscando.

Gracias a la gama ‘My Edition’ , elaborada para ajustarse a tus preferencias personales, puedes definir o explicar como te gusta el whisky y te recomendarán aquella botella de la gama que más se ajuste a lo que deseas.

Además, puedes hacer una visita especial a Escocia gracias a su servicio de mapa digital para conocer mejor las destilerías de la marca en su país de origen y mucho más sobre la elaboración del whisky.

Una buena oportunidad para conocer de primera mano el whisky Johnnie Walker, comprar alguna de sus especialidades y vivir de manera especial este Día Internacional del Whisky.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias