Economía
Alimentación

El marisco congelado que se está comprando todo el mundo se vende en este supermercado

El marisco se convierte en imprescindible en la mesa cuando llega esta época del año, y sin duda es uno de esos manjares a los que se recurre siempre que se celebra una ocasión, ya que por su precio no suele ser habitual consumirlo con frecuencia. Hoy te mostramos un marisco congelado que está arrasando en ventas y que todo el mundo quiere en su mesa esta Navidad… ¡y puedes encontrarlo sólo en este supermercado!

Aunque muchas personas piensan que comprar los productos congelados les resta calidad, lo cierto es que tiene muchas ventajas, y mientras se respeten los tiempos de caducidad y las condiciones de conservación, podrás disfrutarlos al máximo como si los compraras fresquísimos. Tanto en pescaderías como en supermercados puedes encontrar una gran variedad de mariscos congelados, ideales para comprar más barato de cara a las fiestas y reducir así el gasto.

Los carabineros de Mercadona que arrasan en ventas

Se trata del Carabinero Hacendado congelado, un marisco espectacular que puedes encontrar en muchos supermercados y establecimientos especializados pero que el que más se está vendiendo de cara a estas navidades es el de Mercadona. Actualmente está disponible en una caja de 500 g por un precio de 49,98€, un productazo increíble que ha sido congelado a bordo tras ser capturado en redes de arrastre.

Estos carabineros de Mercadona serán un aporte increíble a cualquier menú de Nochebuena, Navidad o Nochevieja, un marisco de categoría con el que preparar platos impresionantes sea cual sea la manera en la que los vayas a preparar, ya que puede ser de varias. Eso sí, están tan buenos que incluso bastará con descongelarlos y ponerlos simplemente a la plancha, pueden quedar espectaculares. Además, es un alimento súper saludable, por lo que está riquísimo y no engorda, ¡son perfectos!.

Hacendado sugiere en el envase dejar que los carabineros se descongelen en el frigorífico, la cantidad que vayas a utilizar, y después lavarlos bien. Sugiere también una forma de preparación, en este caso meterlos en el horno con unas gotitas de aceite y sal y dejar que se cocinen por completo antes de cocinar, ya que están crudos. También los puedes preparar en la freidora de aire o integrarlo en otros platos… ¡las posibilidades son infinitas!.

Si quieres sorprender a lo grande a tu familia e invitados estas navidades, con estos carabineros de Mercadona lo conseguirás, y serán de esos productos que dejarán huella y todo el mundo querrá repetir.