Economía
Lidl

Locura en Lidl con su nueva Roomba «low cost»: «Producto estrella»

Los robots de limpieza son ahora tendencia y aunque los tenemos de grandes marcas de electrodomésticos, también en Lidl apuestan por su propia Roomba «low cost», que es ya uno de sus nuevos productos estrella. Por ello, tras arrasar en ventas con su robot de cocina, ahora lo hace con este nuevo robot, pero de limpieza, que tiene una serie de funciones y características para limpiar tu casa en profundidad.

El robot aspirador de limpieza de Lidl

Aspirar es una de las tareas más aburridas a la hora de limpiar la casa. Es por eso que la invención de la aspiradora robot fue música para muchos de nuestros oídos cuando se lanzó por primera vez. Sin embargo, que duda cabe que algunos de los robots aspiradores de limpieza tienen precios realmente elevados, de modo que nos los pensamos dos veces antes de comprarlo.

Algo que por otro lado ya no es necesario y todo gracias a Lidl que acaba de dar a conocer su Robot aspiradora inteligente de la marca Silvercrest, que ya le ha dado varias alegrías con electrodomésticos tan populares como por ejemplo su panificadora.

El modelo de robot aspiradora que nos presenta Lidl, es realmente completo. Un robot de 33 centímetros de diámetro y 3,2 kilos de peso que ha llamado la atención por las prestaciones que ofrece, así como por su carácter low cost, convirtiéndolo así en un robot aspirador económico y eficiente.

Y es que este robot aspirador es un modelo que, aunque a primera vista pueda parecer básico, destaca por su versatilidad. Esto, gracias a la presencia de 4 modos de limpieza que garantizarán suelos libres (tanto suelos duros como los de moqueta de pelo corto) de suciedad e impurezas:

Mediante estos sensores, el robot puede adquirir una gran maniobrabilidad a la hora de desplazarse por superficies, permitiéndole así llegar a aquellas zonas de difícil acceso.

El robot inteligente que ya arrasa en ventas se encuentra disponible en las tiendas de Lidl así como en su página web y su precio es realmente increíble: 149,99 euros.