Locura en Lidl con su nueva Roomba «low cost»: «Producto estrella»
El Robot aspirador inteligente de Lidl es su nuevo producto estrella que arrasa en ventas.
Ahorra tiempo con este producto de Lidl para limpiar tu coche
Lidl lanza el producto más top que podrás tener en casa y que llevas pidiendo años: ¡es eléctrico!
Lidl gana la batalla legal a Thermomix: podrá vender su robot de cocina Monsieur Cuisine
No busques más, Lidl tiene la solución a uno de los mayores problemas de tu casa
Los robots de limpieza son ahora tendencia y aunque los tenemos de grandes marcas de electrodomésticos, también en Lidl apuestan por su propia Roomba «low cost», que es ya uno de sus nuevos productos estrella. Por ello, tras arrasar en ventas con su robot de cocina, ahora lo hace con este nuevo robot, pero de limpieza, que tiene una serie de funciones y características para limpiar tu casa en profundidad.
El robot aspirador de limpieza de Lidl
Aspirar es una de las tareas más aburridas a la hora de limpiar la casa. Es por eso que la invención de la aspiradora robot fue música para muchos de nuestros oídos cuando se lanzó por primera vez. Sin embargo, que duda cabe que algunos de los robots aspiradores de limpieza tienen precios realmente elevados, de modo que nos los pensamos dos veces antes de comprarlo.
Algo que por otro lado ya no es necesario y todo gracias a Lidl que acaba de dar a conocer su Robot aspiradora inteligente de la marca Silvercrest, que ya le ha dado varias alegrías con electrodomésticos tan populares como por ejemplo su panificadora.
El modelo de robot aspiradora que nos presenta Lidl, es realmente completo. Un robot de 33 centímetros de diámetro y 3,2 kilos de peso que ha llamado la atención por las prestaciones que ofrece, así como por su carácter low cost, convirtiéndolo así en un robot aspirador económico y eficiente.
Y es que este robot aspirador es un modelo que, aunque a primera vista pueda parecer básico, destaca por su versatilidad. Esto, gracias a la presencia de 4 modos de limpieza que garantizarán suelos libres (tanto suelos duros como los de moqueta de pelo corto) de suciedad e impurezas:
- Automático: ejecuta la limpieza en modo aleatorio
- Concentrado: En este modo, el dispositivo realiza la limpieza desplazándose en espiral por la superficie aprovechando la máxima potencia de succión.
- Esquinas: Como su nombre indica, esta función hace que el aparato se encargue de limpiar los márgenes y esquinas de los espacios donde se realiza la limpieza.
- Clásico : limpia los suelos desplazándose de forma aleatoria.Según la información facilitada por Lidl en su catálogo, el robot aspirador SilverCrest cuenta además con 11 sensores de movimiento que evitan los golpes y otros 3 sensores para evitar que se vuelque sobre sí mismo.
Mediante estos sensores, el robot puede adquirir una gran maniobrabilidad a la hora de desplazarse por superficies, permitiéndole así llegar a aquellas zonas de difícil acceso.
El robot inteligente que ya arrasa en ventas se encuentra disponible en las tiendas de Lidl así como en su página web y su precio es realmente increíble: 149,99 euros.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Increíble sorteo viral de Aldi: regalan vales de 100€ para gastar en juguetes y la gente se vuelve loca en las redes
-
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora según un experto
-
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
-
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
-
La novedad de Lidl por la que todo el mundo te va a preguntar esta Navidad
Últimas noticias
-
La Policía busca a un colombiano por matar a otro degollándolo tras una discusión de fútbol en Madrid
-
Muere una mujer de 25 años por inhalación de monóxido de carbono en un edificio okupado de Madrid
-
España, liderada por Santi Yusta, gana a Eslovaquia y sella su billete para el Eurobasket
-
Haaland puede ir a la cárcel por no pagar una multa de 65 euros: ¿cuánto tiempo estaría entre rejas?
-
Tebas enloquecido: «¿Fútbol gratis? Sí, y también pan, tabaco, ginebra y chupitos»