Limpieza

Ahorra tiempo con este producto de Lidl para limpiar tu coche

Lidl
Lidl

La limpieza es muy importante en cualquier lugar o espacio en el que pasemos nuestro tiempo, por ejemplo en casa, en la oficina o en el coche. Hoy te mostramos un producto de Lidl que es perfecto para limpiar el coche de forma sencilla y rápida y así ahorrar tiempo… ¡lo llevarás siempre impecable!.

Lidl cuenta con un gran número de productos indicados para facilitar las labores de limpieza, tanto en el hogar como en el coche, como en este caso. Llevando este artículo siempre en el coche tendrás la tranquilidad de que la suciedad no se va a acumular.

La aspiradora de mano para el coche de Lidl que querrás tener

Este fantástico producto es una aspiradora de mano para el coche que es perfecta para limpiar las tapicerías y el interior del vehículo, y así no tener que esperar a cuando lo lleves a hacerle una limpieza completa. Si en cualquier momento se caen migas o entra cualquier suciedad, en cuestión de segundos lo dejarás impecable.

Ahorra tiempo con este producto de Lidl para limpiar tu coche

Lidl tiene esta aspiradora de mano actualmente con un 20% de descuento, el cual la deja en un precio final de 11,99€. Podrás pasarla por todo el coche fácilmente ya que tiene un cable extralargo de unos 3 metros de longitud, y funciona conectándose a la toma del encendedor del coche, que es de 12 V.

La aspiradora cuenta con un sistema de filtro permanente que es lavable, y también tiene boquilla para ranuras, cabezal con cepillo, depósito de 400 ml y tubo flexible alargador. Las medidas de la aspiradora son 38×10,4×12,2 cm, y tiene un peso de 710 g, por lo que en su conjunto es muy manejable, tanto que su boquilla para rincones pesa tan sólo 14 g, por lo que podrás quitar hasta la mínima mota de polvo de cualquier lugar.

Si quieres tener tu coche siempre limpio por dentro, sin duda esta aspiradora de mano para coche de Lidl ha llegado para hacerte la vida más cómoda.

Lo último en Economía

Últimas noticias