Economía
Lidl

Es una locura: el aparato de Lidl que va a cambiar tus barbacoas con amigos

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las ganas de disfrutar del aire libre, el sol y la buena compañía. ¿Qué mejor forma de celebrar la llegada de la estación más cálida que con una deliciosa barbacoa? En Lidl saben que es ahora cuando se busca la mejor carne para disfrutar más de las barbacoas, pero al margen de su sección de alimentación, es en su bazar donde destaca ahora un producto que seguro no querrás dejar escapar. El aparato de Lidl que es una locura ya que te va a servir para cambiar tus barbacoas con amigos.

Lidl tiene el aparato que cambiará tus barbacoas

Lidl, la cadena de supermercados alemana, suele sorprender siempre a sus clientes con productos innovadores que satisfacen todas las necesidades del hogar. Esta vez, ha lanzado un aparato que va a revolucionar tus barbacoas con amigos: el Horno para pizza de exterior con chimenea y tapa ajustable.

Este horno es el complemento perfecto para cualquier amante de las pizzas pero además te puede servir también para tartas flambeadas o baguettes recién hechas y algunos clientes de Lidl lo están usando también para cocinar los mejores bistecs y trozos de carne. Gracias a ello, tus reuniones con amigos y familiares van a ser aún más especiales y sabrosas.

Este aparato cuenta con una chimenea que permite regular la temperatura del horno y mantenerla constante, lo que es esencial para obtener una pizza perfecta. Además, gracias a la tapa ajustable, se puede controlar la cantidad de calor y la ventilación, lo que permite cocinar no solo pizzas, sino también otros alimentos como carnes, pescados y verduras.

Tiene también termómetro y asa., así como piedra para pizzas extraíble de cordierita que acumula el calor, mientras que garantiza una distribución de calor homogénea y calor constante para cocinar los mejores platos.

La carcasa es de acero con revestimiento en polvo y es apto también para usar con carbón y briquetas. Las medidas del horno son 42 x 82 x 64 cm, mientras que las de la piedra para pizzas son 30 x 30 cm.

El horno para pizza de exterior con chimenea y tapa ajustable de Lidl es fácil de montar y de usar, por lo que cualquiera puede disfrutar de él. Además, el diseño es moderno y elegante, lo que lo convierte en un elemento decorativo para cualquier jardín o terraza.

Este producto está disponible en la tienda online de Lidl y en sus establecimientos físicos, con un precio de 99,99 euros. Sin duda, es una inversión que merece la pena para aquellos que disfrutan de las reuniones con amigos y familiares alrededor de una buena barbacoa y una deliciosa pizza.