Cocina

Las freidoras de aire tienen los días contados: el electrodoméstico de Lidl que va a cambiarlo todo

Las freidoras de aire tienen los días contados: el electrodoméstico de Lidl que va a cambiarlo todo
Las freidoras de aire tienen los días contados: el electrodoméstico de Lidl que va a cambiarlo todo

Cocinar de forma saludable se está poniendo de moda, algo que debería ser así para todo el mundo y que sin duda resulta muy beneficioso, sobre todo para la salud, tanto en el caso de niños como de adultos, y es que la alimentación de cualquier persona debería ser siempre saludable. Hoy te mostramos un nuevo electrodoméstico de Lidl que está causando sensación y que va a destronar a otras opciones, como las freidoras de aire, gracias a todo el partido que le puedes sacar para cocinar saludable y organizar mejor tus comidas… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Lidl ofrece en todos sus catálogos algún electrodoméstico que siempre resulta interesante, sobre todo cuando se trata de pequeños electrodomésticos, ya que suelen ser auténticos inventazos que viene de maravilla tenerlos en casa y que resultarán versátil y funcionales. La cadena alemana aumenta su éxito de forma excelente en España, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos, cifra que será aún mayor a finales de año cuando se hayan inaugurado varios establecimientos más que están ahora en pleno proceso de preparación.

El horno eléctrico de Lidl que cambiará tu alimentación

Se trata del Horno eléctrico con grill 1500 W, un potente horno eléctrico de sobremesa que podrás colocar en casi cualquier rincón de tu cocina ya que ocupa poco espacio y que ofrece muchísimas funciones para que puedas preparar en él todo tipo de alimentos y cocinarlos de forma saludable. Actualmente tiene un precio de 99,99 euros, una inversión que merece la pena ya que utilizarlo te cambiará la vida a mejor.

Este fantástico horno eléctrico de Lidl tiene una potencia de 1500 W y una larga lista de características que lo hacen súper interesante y lo convierten en un imprescindible en tu cocina:

  • 5 funciones de cocción/grill (calor superior; calor inferior; calor superior e inferior; calor superior e inferior con circulación de aire; calor superior e inferior con circulación de aire y asado giratorio).
  • Regulación continua de temperatura entre 70ºC y 230ºC.
  • Funcionamiento en modo continuo o con temporizador de hasta 120 minutos.
  • Pincho giratorio y función de asado giratorio para asar pollos.
  • 30 l de capacidad con 3 niveles y espacio para moldes de hasta 30 cm de diámetro.
  • Bandeja recogemigas y recogegrasas desmontable.
  • Puerta de doble cristal.
  • Aplicaciones elegantes de acero.
  • Medidas de 50,5 x 32,8 x 38,9 cm.
  • Peso de 6,6 kg.

Además, incluye una parrilla, una bandeja antiadherente, 2 pinzas y un pincho giratorio de acero inoxidable con pinzas de sujeción. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la puerta es de vidrio, la carcasa de chapa de hierro y la bandeja, brochetas y calentador son de acero inoxidable.

Lo último en Economía

Últimas noticias