Lo último de Lidl que encanta a sus clientes: el escritorio regulable que arrasa
Lidl arrasa con su escritorio infantil que podemos regular.
Las Converse de Lidl que están volando de las tiendas: cuestan sólo 10 euros
El mueble 2×1 de Lidl que te hace un apaño en casa y no te ocupa espacio
El gel reductor de Lidl que están arrasando por sus rápidos efectos
Equipa tu cocina con el electrodoméstico más buscado de Lidl
Los niños comienzan esta semana un nuevo curso, mientras padres y madres vuelven al trabajo. Las tardes volverán a estar llenas de deberes, horas de estudio y también, de trabajo de modo que si estás buscando una mesa escritorio que sea funcional y a la que le pueda sacar partido todos los niños de la casa, nada como elegir lo último de Lidl que encanta a sus clientes, un escritorio regulable que arrasa y que seguro que tú también querrás tener en tu casa.
Lidl arrasa con su escritorio regulable
Si deseas que los niños puedan tener un buen escritorio ahora que vuelven al colegio, nada como elegir el modelo que ha lanzado Lidl y que ya se ha convertido en uno de los muebles más vendidos en estos primeros días de septiembre.
Un escritorio infantil regulable que resulta ideal para que los niños puedan hacer los deberes, pintar o hacer manualidades. Como puedes ver en la imagen, este escritorio tiene una superficie espaciosa que además es muy fácil de limpiar y que tiene además un ángulo de inclinación que se puede ajustar en 7 posiciones distintas.
Por otro lado, la altura es regulable hasta en 6 niveles (53,5-83 cm) para que los niños, dependiendo de su altura puedan encontrar la mejor posición.
Fabricado en metal resistente con revestimiento en polvo, el escritorio que ya está arrasando en Lidl tiene además un diseño que lo hace del todo funcional ya que cuenta además con un cajón con mucho espacio para guardar libros, cuadernos o lápices de modo que no hará falta que los niños tengan que estar levantándose cada dos por tres par ir a buscar su material escolar.
Cuenta además con una regla en los bordes para que los niños la usen al hacer los deberes y las esquinas están reforzadas. Es como decimos, fácil de limpiar ya que tiene en la superficie un revestimiento de melamina.
Las medidas aproximadas de este escritorio son (L x A x F): 110 x 53,5-83 x 59,5 cm, de modo que te resultará del todo apropiado para que ponerlo en el dormitorio de los niños o también en el salón para que mientras hacen sus deberes o dibujan tú puedas vigilarlos.
Si lo deseas, lo tienes disponible en las tiendas de Lidl y también en su tienda online. Su precio es de 109,99 euros de modo que no tardes en ir a por él ya que es posible que en esta primera semana de vuelta al cole, se acabe agotando.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Vuelve a la cadena de supermercados que desapareció en España y alucina cuando entra
-
Desde que descubrí el bolígrafo mágico de Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura
-
Adiós a las ojeras oscuras: este contorno de ojos mágico de Mercadona las elimina
-
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente más apropiado para tu lavadora, según un experto
-
Adiós a la cortina de baño tal y como la conoces: el sustituto que está arrasando
Últimas noticias
-
EiDF aprueba una ampliación de capital en busca de un socio industrial y salda el préstamo con Andbank
-
El puerto de Palma aloja a los inmigrantes llegados en patera que esperan su traslado a la Península
-
¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes de verano 2025?
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de julio de 2025