Compras

Llevar el almuerzo de los niños al cole será muy fácil con este producto de Mercadona

Mercadona hará más fácil la vuelta a la rutina con un elemento básico para que los niños y los no tan niños se lleven el almuerzo al cole o a la oficina.

El producto revolucionario que te quitará años del rostro solo está en Mercadona

El producto fresco de Mercadona que te ahorrará tiempo en cocina

Estos cafés fríos de Mercadona son perfectos en cualquier momento del día

Llevar el almuerzo de los niños al cole será muy fácil con este producto de Mercadona
Llevar el almuerzo de los niños al cole será muy fácil con este producto de Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona hará más fácil la vuelta a la rutina con un elemento básico para que los niños y los no tan niños se lleven el almuerzo al cole o a la oficina. Uno de los grandes inconvenientes de llevarnos el bocata de casa es encontrar una bolsa que nos ofrezca la seguridad que buscamos y que además respete el medioambiente. Hay muchos productos de Mercadona que siguen esa filosofía de reciclar, pero también de ser lo más respetuosos posibles con todo lo que nos rodea, esta manera de llevar el almuerzo nos hará la vida más fácil evitando los plásticos.

Mercadona te ayuda a llevar el almuerzo de los niños al cole con una bolsa sostenible

Las bolsas de plástico tienen los días contados, el primer paso para acabar con ellas es buscar alternativas en papel, como la que nos ofrece Mercadona. Una forma de apostar por el cuidado del medioambiente sin renunciar a la funcionalidad que buscamos. Se puede llevar algo tan delicado como un bocadillo en una bolsa de papel, perfectamente cerrada.

Tal como vemos en la etiqueta este producto de Mercadona tiene el certificado correspondiente que acredita que ha sido creado con cartón procedente de fuentes responsables. Tiene además la garantía o el sello PEFC cuya misión es: “asegurar que los bosques sean gestionados de forma responsable, que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras y para garantizar una sostenibilidad forestal con perspectiva local que genere beneficios para todas las poblaciones locales, la sociedad y el medioambiente”.

Con este sello, además de ir al cole o a la oficina con nuestro bocadillo en perfectas condiciones, estaremos ayudando a los bosques y a los pueblos de nuestro país. Una organización local que asegura una correcta gestión de estos elementos naturales que se aprovechan para infinidad de usos, incluida la creación de prácticas bolsas para traer el almuerzo.

Más allá de su faceta medioambiental, estas bolsas son muy resistentes, las podemos aprovechar durante varios días. No importa de que sea el bocadillo, incluso los de atún o que lleven salsa, que son, en definitiva, los más ‘peligrosos’ se mantienen en perfectas condiciones. No es necesario recurrir al plástico para que nuestras pertenencias o libros estén a salvo, estas bolsas de Mercadona cumplen con su función sin necesidad de usar ningún elemento perjudicial para el medio ambiente. Su precio de 1’10 euros es el factor determinante para hacernos con ellas.

Lo último en Economía

Últimas noticias