Economía
Belleza

Llega a Lidl el producto de belleza que desearás tener en casa

Las rutinas de belleza son muy importantes en el día a día de cualquier persona, más o menos según la importancia que cada una le dé a ese tipo de cosas, pero lo cierto es que hay algunas que son indispensables tanto por estética como por salud capilar o de la piel, entre otros. Hoy te mostramos un producto de belleza de Lidl que querrás llevarte a casa en cuanto lo veas y que además de venirte de perlas tiene un descuentazo increíble que no puedes dejar pasar.

Lidl cuenta en su catálogo con una amplia gama de productos y utensilios de belleza que siempre viene bien tener en casa, en algunos casos imprescindibles y en otros sin duda muy útiles por diferentes motivos. La cadena alemana conoce perfectamente a su clientela y sabe qué tipo de productos van a triunfar, como en este caso.

El secador de pelo de Lidl que tiene descuentazo

Se trata del Remington Secador de pelo 2200 W, un imprescindible aparato de belleza que la cadena alemana cataloga como ‘Producto estrella’ y que querrás tener en casa ya que sus características y funcionalidades son realmente interesantes y le sacarás muchísimo partido. Su precio es de lo más increíble, ya que tiene un descuentazo alucinante que deja su precio final en tan sólo 19,99€ cuando el original era de 52,99€.

Este fantástico secador de pelo de Lidl cuenta con 3 configuraciones de temperatura para que puedas seleccionar la más adecuada en cada caso, además de otras características como opción de aire frío para fijar el estilo de peinado al darle el toque final, distribución uniforme del calor y cuidado del pelo gracias a tener tecnología de iones, filtro de aire extraíble fácil de limpiar y anilla para colgar el secador. En el kit de venta se incluyen también un difusor y una boquilla.

Con una potencia de 2200 W, este poderoso secador tiene unas medidas de 23,7 x 30,1 x 9,7 cm. y un peso de 790 g, mucho más ligero que otros de similares características, que también son más caros. Fabricado en plástico de calidad, para poder funcionar es imprescindible que esté enchufado a la red eléctrica.

Si buscas un secador de calidad que te ayude a secar y peinar tu cabello, con esta maravilla de secador de pelo de Lidl podrás lograr resultados profesionales en tu propia casa, y además hacerlo de forma rápida y sencilla ya que es muy manejable.