Llega a Lidl el producto de belleza que desearás tener en casa
La nueva marca de deporte de Lidl está siendo un éxito: estas son sus prendas más top
Lidl da en la clave para decir adiós para siempre a la barriga cervecera
Lidl se marca un Ikea y saca a la venta el escritorio que necesitas en tu casa
Las rutinas de belleza son muy importantes en el día a día de cualquier persona, más o menos según la importancia que cada una le dé a ese tipo de cosas, pero lo cierto es que hay algunas que son indispensables tanto por estética como por salud capilar o de la piel, entre otros. Hoy te mostramos un producto de belleza de Lidl que querrás llevarte a casa en cuanto lo veas y que además de venirte de perlas tiene un descuentazo increíble que no puedes dejar pasar.
Lidl cuenta en su catálogo con una amplia gama de productos y utensilios de belleza que siempre viene bien tener en casa, en algunos casos imprescindibles y en otros sin duda muy útiles por diferentes motivos. La cadena alemana conoce perfectamente a su clientela y sabe qué tipo de productos van a triunfar, como en este caso.
El secador de pelo de Lidl que tiene descuentazo
Se trata del Remington Secador de pelo 2200 W, un imprescindible aparato de belleza que la cadena alemana cataloga como ‘Producto estrella’ y que querrás tener en casa ya que sus características y funcionalidades son realmente interesantes y le sacarás muchísimo partido. Su precio es de lo más increíble, ya que tiene un descuentazo alucinante que deja su precio final en tan sólo 19,99€ cuando el original era de 52,99€.
Este fantástico secador de pelo de Lidl cuenta con 3 configuraciones de temperatura para que puedas seleccionar la más adecuada en cada caso, además de otras características como opción de aire frío para fijar el estilo de peinado al darle el toque final, distribución uniforme del calor y cuidado del pelo gracias a tener tecnología de iones, filtro de aire extraíble fácil de limpiar y anilla para colgar el secador. En el kit de venta se incluyen también un difusor y una boquilla.
Con una potencia de 2200 W, este poderoso secador tiene unas medidas de 23,7 x 30,1 x 9,7 cm. y un peso de 790 g, mucho más ligero que otros de similares características, que también son más caros. Fabricado en plástico de calidad, para poder funcionar es imprescindible que esté enchufado a la red eléctrica.
Si buscas un secador de calidad que te ayude a secar y peinar tu cabello, con esta maravilla de secador de pelo de Lidl podrás lograr resultados profesionales en tu propia casa, y además hacerlo de forma rápida y sencilla ya que es muy manejable.
Lo último en Consumo
-
La nueva crema ‘súper ventas’ de Mercadona: hidrata e ilumina el rosto con niacinamida y colágeno y es perfecta para mayor de 45 años
-
El Gobierno obliga a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella de plástico vendida
-
Estas botas de Skechers son perfectas para caminar bajo la lluvia con los pies secos: son impermeables y calentitas gracias al forro de chenilla
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
Últimas noticias
-
Ni uranio ni helio: una fábrica de los Alpes franceses duplicará su grafito nuclear para abastecer hasta 8 reactores Xe-100 de X-energy al año
-
Los pasteleros están de acuerdo: «Para obtener una mousse de chocolate ligera y aireada, no mezcle el chocolate muy caliente con las claras batidas; espere a que se enfríe un poco antes de incorporarlo».
-
Federico García Lorca, poeta español, sobre el amor hacia su país: «Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos»
-
La interesante reflexión de David Gross, científico y Premio Nobel de Física: “Las probabilidades de que la humanidad viva 50 años más son muy bajas”
-
La reflexión de Napoleón Bonaparte que te va a venir bien saber: «El necio lleva siempre una ventaja sobre el juicioso: siempre está contento de sí mismo»