Tiendas

Llega a España el ‘nuevo Ikea’: está abriendo tiendas por todo el país y es baratísimo

Nuevo Ikea
Wooden lead pencils and Paper Ruler
Blanca Espada

Si eres un amante de la decoración y los muebles de estilo nórdico, seguro que conoces Ikea, la famosa cadena sueca que tiene más de 20 tiendas en España. Pero quizás no sepas que hay otra empresa danesa que también se dedica a vender productos para el hogar y que está creciendo a pasos agigantados en nuestro país. Descubre a continuación, el ‘nuevo Ikea’ que ya está abriendo tiendas por toda España. Barato, de calidad y conquista a todos.

El ‘nuevo Ikea’ que abre tiendas por toda España

Si te gusta Ikea seguro que te gustará JYSK, una tienda dedicada a la venta de productos para el hogar, entre los que destacan muebles, objetos de decoración y ropa de cama y que está cada vez más presente en España.

¿Qué es JYSK?

JYSK es una empresa fundada en 1979 por Lars Larsen, un empresario danés que empezó vendiendo colchones, edredones y almohadas desde su furgoneta. Hoy en día, JYSK tiene más de 3.000 tiendas en 51 países y emplea a más de 26.000 personas. Su catálogo incluye más de 4.000 productos de muebles, ropa de cama, textiles, accesorios y artículos para el jardín y la terraza.

¿Qué ofrece JYSK?

JYSK se define como una empresa que ofrece «calidad escandinava al mejor precio». Su filosofía se basa en ofrecer productos funcionales, sencillos y con un diseño moderno y acogedor. Algunas de sus ventajas son:

  • Precios competitivos: JYSK tiene ofertas y descuentos durante todo el año, así como una sección de outlet con productos rebajados hasta el 70%.
  • Servicio al cliente: JYSK cuenta con un equipo de profesionales que asesoran a los clientes sobre los productos más adecuados para sus necesidades y gustos. Además, ofrece facilidades de pago, entrega a domicilio y montaje de muebles.
  • Compromiso con el medio ambiente: JYSK utiliza materiales sostenibles y reciclables en sus productos, así como embalajes ecológicos. También colabora con diversas organizaciones sociales y medioambientales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JYSK España (@jysk_espana)

La expansión de JYSK en España

JYSK llegó a España en 2009 y desde entonces no ha parado de crecer. Su objetivo actual es tener 300 ubicaciones en España, para lo cual ha estado abriendo y renovando con éxito numerosas tiendas.

JYSK no solo abre nuevos establecimientos, sino también mejora la experiencia de compra para sus clientes. La compañía invierte en la ampliación y renovación de sus tiendas actuales, actualizando su apariencia y optimizando el espacio disponible para ampliar las secciones de productos.

Además, JYSK también se preocupa por generar empleos de alta calidad y tener un impacto positivo en la economía de España, ya que ha creado más de 1.200 puestos de trabajo en el país. Carlos Haba, Country Director de JYSK en España y Portugal, enfatiza la importancia de los empleados en el éxito de la compañía, destacando su compromiso y dedicación.

En la web de Jysk puedes encontrar un listado con todas las tiendas que tienen en nuestro país. Si todavía no conoces esta tienda y te gusta Ikea no dudes en visitarla porque te va a sorprender. Además, también puedes consultar su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias