Economía
Alimentación

Lidl triunfa con este plato preparado con el que podrás comer verdura de una forma facilísima

La verdura es uno de los grupos de alimentos más importantes de la pirámide nutricional, aunque parece que a muchas personas les cuesta comerla incluso habiendo dejado ya atrás la etapa infantil donde parece que cuesta mucho que entre. Hoy te mostramos los platos veganos de Lidl que están deliciosos y te harán comer y disfrutar la verdura sin apenas darte cuenta.

Los platos preparados tienen cada día más presencia en nuestra sociedad y en nuestra alimentación, y es que el día a día y todas las rutinas hacen que en ocasiones sea muy difícil poder preparar la comida. Aunque algunos no son saludables, opciones como las que te vamos a mostrar de Lidl son totalmente recomendables.

Los platos veganos de Lidl que arrasan entre niños y mayores

Muchas personas piensan que la comida vegana es aburrida, que básicamente comes lechuga todo el tiempo y poco más, pero lo cierto es que hay una gran variedad de ingredientes que se pueden incluir en este tipo de dieta para conformar platos tan deliciosos y espectaculares como estos platos veganos de Lidl que vas a querer en tu despensa.

Bajo la marca Vemondo, marca propia de Lidl para toda su línea de opciones veganas y vegetarianas, puedes encontrar un interesante salteado vegano de lentejas y verduras aderezado con salsa de coco y curry. También puedes encontrar otro salteado vegano de bulgur y garbanzos con salsa condimentada o el salteado de arroz, verduras y alubias con soja y maíz. Cada uno de ellos tiene un precio de 2,99€ por un paquete de 600 gramos.
Vemondo, ideal para veganos y vegetarianos

Viendo el éxito imparable que este tipo de alimentación tiene en la sociedad, el supermercado alemán creó Vemondo, su propia marca vegana entre la que puedes encontrar actualmente más de 140 productos veganos y vegetarianos. Todos ellos son perfectos para formar parte de una alimentación saludable y equilibrada tanto si eres vegano como si eres vegetariano, ya que no contiene ningún ingrediente que sea de origen animal.