Cocina

Lidl tiene el set de cuchillos perfectos para tu cocina a un precio low cost

Lidl producto
Lidl

Los cuchillos son imprescindibles en la cocina, no sólo los que vas a utilizar en tu cubertería diaria para comer sino también aquellos más especiales para cortar determinados alimentos, como las carnes, el pan, quesos, etc. Hoy te mostramos un set de cuchillos de Lidl que te va a venir de maravilla en la cocina y que está arrasando en ventas gracias a lo práctico que resulta y a que está tiradísimo de precio… ¡corre que vuela!.

Lidl pone a disposición de su clientela todo lo necesario para poder realizar cualquier tarea en la cocina, al menos de las más habituales, tanto en utensilios como en electrodomésticos, mantelería, etc. La cadena alemana sabe que la cocina es una de las estancias más importantes de la casa y muchos de sus utensilios muy necesarios, por lo que procura siempre ofrecer precios asequibles.

El set de cuchillos de Lidl que necesitas en tu cocina

Se trata del Set de cuchillos, un juego de cuchillos de gran calidad al que podrás sacarle muchísimo partido en diferentes tareas de las que se llevan a cabo de forma cotidiana en la cocina. Son cuatro los cuchillos que forman parte de este juego, el cual tiene un precio de tan sólo 7,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente los vas a aprovechar al máximo… ¡están arrasando en ventas!.

Lidl tiene el set de cuchillos perfectos para tu cocina a un precio low cost

Este fantástico set de cuchillos de Lidl está compuesto por un cuchillo de cocina, un cuchillo de pan, un cuchillo multiusos y un cuchillo de verdura, lo que hace que sea un cuchillo específico para las tareas más habituales en la cocina, ya que es muy importante tener en cuenta que cada alimento necesita un tipo de cuchillo determinado para que así los cortes sean eficaces y con las mayores garantías.

Entre las principales características de estos cuchillos destacan que tienen hojas muy afiladas de alta resistencia al corte, todas con revestimiento antiadherente de acero inoxidable, y el cuchillo de cocina tiene la hoja perforada para evitar que los alimentos se queden pegados al cortarlos. Todos cuentan con mangos ergonómicos de plástico antibacteriano, lo que hace que sean más higiénicos.

En cuanto a las medidas de este set de cuchillos de Lidl, el cuchillo de pan tiene una hoja de 20 cm, mientras que el de cocina es de 19,5 cm, el multiusos de 12,5 cm y el de verdura de 8,7 cm. Los cuchillos son aptos para lavarse en el lavavajillas.

Lo último en Economía

Últimas noticias