Lidl tiene el mejor regalo para el Día del Padre y es este
La nueva marca de deporte de Lidl está siendo un éxito: estas son sus prendas más top
Lidl da en la clave para decir adiós para siempre a la barriga cervecera
Lidl se marca un Ikea y saca a la venta el escritorio que necesitas en tu casa
Quedan menos de un par de semanas para el Día del Padre, que en España se celebrará como siempre el 19 de marzo, y si todavía no has pensado lo que le vas a regalar el tuyo, deberías darte prisa para que no se te eche el tiempo encima y se quede sin algo realmente especial. Hoy te mostramos un regalazo de Lidl para el Día del Padre que está arrasando en ventas y que es el regalo perfecto para esos padres modernos que quieren estar siempre a la última… ¡corre que vuela!.
Lidl se esfuerza por llevar siempre a su catálogo los productos que más interés pueden generar entre el público, sobre todo cuando llegan fechas especiales en las que aumenta la compra de regalos, como puede ser Navidad, el Día del Padre o el Día de la Madre. La cadena alemana conoce perfectamente a su clientela, y buena muestra de ello es que lo peta en ventas con casi todas las novedades que lleva a su catálogo.
El altavoz bluetooth de Lidl que querrás regalarle a tu padre
Se trata del Altavoz bluetooth con batería externa integrada, un dispositivo súper útil al que tu padre podrá sacarle muchísimo partido gracias a sus características y funcionalidad, del cual además podrá disfrutar toda la familia, que eso siempre gusta más. Está a la venta en el supermercado alemán con un precio de 59,99€, un chollo que tienes claro que es tal cuando descubres todo lo que te ofrece.
Este fantástico altavoz bluetooth de Lidl es un altavoz que puedes conectar a tu teléfono móvil u otro dispositivo mediante bluetooth y que cuenta además con función PartyPlay, gracias a la cual puedes conectar hasta 10 altavoces compatibles para que el sonido sea verdaderamente increíble y toda una experiencia. Cuenta también con características tan interesantes como las que detallamos a continuación:
- 2 altavoces potentes de 15 W para disfrutar de una gran potencia de sonido e increíbles bajos.
- Batería externa integrada para que puedas cargar cómodamente tus dispositivos móviles sin tener que interrupción de música.
- Hasta 15 horas de reproducción de música de forma inalámbrica a través de bluetooth.
- Protección impermeable IPX7, la cual protege de la completa inmersión en agua durante un breve periodo de tiempo.
- Con función True Wireless Stereo para disfrutar de sonido estéreo.
- Medidas 26,5 x 10,2 x 9,8 cm.
- Peso 1,2 kg.
- Fabricado en plástico de calidad.
- El pack de venta incluye un cable de carga (USB C), un cable AUX de 3,5 mm y guía de inicio rápido.
Temas:
- Día del Padre
- Lidl
- Regalos
Lo último en Consumo
-
El gel de ducha viral de Mercadona: vale 1,60 € y parece de lujo
-
El producto de Ikea que necesitas para hacer el mejor café en casa: no estás preparado para esto
-
Mercadona se pasa el juego con este producto para los amantes del aguacate: está volando de las estanterías
-
El ‘top ventas’ de IKEA para baños pequeños: el carrito con ruedas que organiza todo y cabe en cualquier rincón
-
Piel perfecta por menos de lo que cuesta un café: la prebase de Primor de 2 euros que borra los poros al instante
Últimas noticias
-
Hong Kong suspende las importaciones de carne y huevos de Huelva ante los casos de gripe aviar
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Última hora de la declaración de Begoña Gómez ante el juez Peinado
-
Begoña Gómez declara ante Peinado que su asesora le ayudó en sus negocios pero excepcionalmente
-
Joaquín Prat, presentador de ‘El tiempo justo’: «Duermo con un bate de béisbol en el cabecero»
-
Así es el juez Juan Carlos Peinado: edad, aficiones, dónde nació, qué estudió y su biografía