Economía
Verano

Lidl tiene el inventazo del verano: la esterilla-tumbona que podrás llevártela a todos los lados

Hay artículos que se convierten en imprescindibles gracias a sus características, especialmente por su funcionalidad y diseño, y cuando llega el verano hay muchos que adquieren un gran protagonismo ya que querrás llevarlos contigo siempre. Hoy te mostramos una esterilla de Lidl que está arrasando en ventas y que te va a parecer tan increíble que querrás llevarla a todas partes este verano.

Lidl está que se sale continuamente con muchos de los artículos que pone a la venta, ya que arrasan en ventas e incluso se convierten en virales, lo que hace que sea prácticamente un milagro poder conseguirlos. La cadena alemana sabe lo que le gusta al público, y buena muestra de ello es que en España cuenta ya con más de 650 tiendas y es el segundo supermercado en ventas tras Mercadona.

La esterilla de Lidl que será imprescindible en tu verano

Se trata de la Esterilla de camping, una fantástica esterilla plegable que tiene varillas robustas para que puedas levantar el respaldo y sentarte cómodamente cuando así lo desees. Cuenta también con una correa de transporte que te servirá también para bloquear la esterilla cuando esté plegada y que no te caigas para atrás. El precio de esta maravilla es de únicamente 12,99€, ¡un chollazo!.

Esta esterilla de Lidl es ideal tanto para ir de camping como para llevarla a la playa o a la piscina, ya que podrás descansar en ella cómodamente, y como no ocupa mucho espacio la puedes llevar fácilmente a cualquier lugar. Cuenta con un bolsillo con cremallera detrás de la cabecera para que puedas guardar el móvil, las llaves, la cartera o lo que necesites. Además, también tiene una almohada para una mayor comodidad en la zona de la cabeza y que no cojas malas posturas.

El kit de venta incluye una bolsa de transporte con cremallera y una bandolera ajustable mediante hebilla de cinturón. La esterilla está disponible en azul y en verde, con unas medidas de 161x53x25 cm. Fabricada en poliéster y plástico, su peso es de 1,4 kg y para tenerla siempre en perfectas condiciones higiénicas es recomendable lavarla con un paño húmedo.

Si quieres disfrutar de la playa o la piscina con total comodidad este verano, sin duda esta esterilla de Lidl se va a convertir en una de tus grandes aliadas, tu compañera imprescindible para que puedas relajarte al sol en diferentes posturas y sin que tu cuerpo se resienta.