COCINA

Lidl te da lo que estabas buscando: la rebaja en la freidora de aire de Xiaomi que amarás

Freidora de aire Lidl
Freidora de aire Lidl
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

La freidora de aire se ha convertido en toda una revolución en las cocinas de miles de personas. Son una opción de lo más cómoda para cocinar más saludable con menos aceite y conseguir platos con menos grasas pero igual de ricos. Si estás pensado en hacerte con una, en Lidl tienen la rebaja en la freidora de aire de Xiaomi que amarás.

Este pequeño electrodoméstico es de lo más versátil y aporta un toque crujiente y delicioso a todas tus comidas. Una vez lo pruebes, ya no podrás vivir sin él, eso está asegurado y es que sus posibilidades son infinitas y todas están para chuparse los dedos.

La freidora de aire que salvará todas tus comidas

Ya te apetezcan unas patatas fritas, un pollo perfectamente cocinado o quieras preparar un rebozado sin tener que freír, la freidora de aire será tu mejor compañero y los resultados conquistarán incluso al paladar más exquisito.

La freidora digital de aire de Xiaomi tiene 1400 W de potencia y un control de temperatura de 40 a 200ºC. También, incluye un temporizador de 0 – 24 h para que puedas dejar la comida cocinando y no tener que estar revisando, simplemente puedes programar la temperatura y tiempo de cocción y te avisará cuando esté listo para disfrutar. ¿Puede ser más cómodo?

Rebaja Freidora de Aire Lidl

Será una buena opción incluso para cocinar para varias personas gracias a su amplia capacidad de 3,5 L y una circulación del aire de 360º, para conseguir un resultado uniforme en toda la comida. Podrás tener platos de restaurante listos en tu casa y conseguirás los mejores resultados sin necesidad de utilizar demasiado aceite durante la cocción.

Al no emplear tanto aceite, conseguimos platos más saludables y con menos grasa, ideales para personas que busquen cuidar su alimentación o incluso bajar de peso. Será tu mejor aliado para conseguir el toque crujiente de los fritos sin necesidad de usar grandes cantidades de aceite.

Descubre todas sus posibilidades

Una vez ya tengas tu freidora de aire verás que se trata de uno de los pequeños electrodomésticos más versátiles de la cocina. Puedes incluso cocinar bizcochos y recetas dulces y conseguir unos resultados de lo más profesionales.

Algunas de nuestras recetas favoritas para cocinar en la freidora de aire rebajada en Lidl son:

  • Patatas fritas: Una de las recetas que popularizaron el uso de freidoras de aire fueron las patatas fritas. Podrás conseguir un resultado crujiente y riquísimo sin tener que freírlas en aceite.
  • Pescados: Si quieres conseguir un pescado delicioso, prueba a cocinarlo durante unos minutos en la freidora de aire. Es importante que no lo dejes demasiado, pero a la que encuentres el punto no querrás cocinarlo de otra manera. Quedará crujiente por fuera y lleno de sabor y jugosidad por dentro en solo 10 minutos.
  • Chips de verduras: Descubre una nueva manera de comer verduras cocinando chips de verduras de lo más sanos y nutritivos. Solo tendrás que cortarlas finitas, especiar al gusto y cocinar en la freidora de aire con una gotita de aceite. ¡Se volverán tu snack favorito!

Lo último en Economía

Últimas noticias