Economía
Lidl

Lidl revienta el mercado con la piscina hinchable que necesitas en tu casa

Si tienes un jardín, aunque no sea de gran tamaño, no puedes dejar escapar la novedad de Lidl que ya está arrasando en ventas ya que se ha convertido en el producto que nunca esperarías encontrar en este supermercado, pero que por fin tienen disponible. Descubre de qué modo Lidl ha reventado el mercado gracias a su piscina hinchable que vas a necesitar tener en tu casa este verano. Una piscina ideal para que los niños se diviertan durante horas o para que tú te des un baño relajante en cualquier momento del día en el que te apetezca refrescarte.

La piscina hinchable de Lidl que arrasa

Si siempre has querido poder tener una piscina en casa ha llegado el momento de que por fin la consigas. Y no es necesario que te embarques en una obra en el jardín o que gastes mucho dinero. Tan sólo debes dirigirte a uno de los supermercados de Lidl y hacerte con la piscina hinchable que han sacado a la venta para este verano y que ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos.

Una piscina de lo más «top» que seguro vas a querer tener en casa. Sólo tienes que ver la imagen que te mostramos para darte cuenta de lo grande que es. ¡Cabe toda la familia! y es perfecta para que paséis algunas de las jornadas más fresquitas y divertidas del verano. Las medidas de esta piscina hinchable son: 305 x 60 x 183 cm y tiene una capacidad de agua de 1.160 litros.

El diseño es el de una piscina inflable rectangular con válvula de vaciado rápido para inflar y desinflar fácilmente. Cuenta con un sistema de tres cámaras de aire de modo que la puedas inflar si demasiado esfuerzo y gracias a la mencionada válvula podrás dejarla sin agua en el menor tiempo.

Elaboradas en PVC incluye además dos parches por si es necesaria alguna reparación aunque ya os adelantamos que es una de las mejores piscinas que puedes encontrar actualmente en el mercado de manera que no dudes en ir a por ella si llevabas tiempo pensando en comprarte una piscina de este estilo. El precio de la piscina hinchable que arrasa actualmente en Lidl es además de los más económicos. Sólo te va a costar 44,99 euros, de modo que no tardes mucho en decidirte  y elige una piscina que estamos seguros que va a disfrutar toda la familia y especialmente los más pequeños de la casa que podrán pasar horas jugando dentro.