Juguetes

Lidl repone el juguete que desata la locura cada Navidad: ¡Corre que vuela!

Lidl repone el juguete que desata la locura cada Navidad: ¡Corre que vuela!
Lidl repone el juguete que desata la locura cada Navidad: ¡Corre que vuela!

Estamos ya en el mes de noviembre y oficialmente comienza la campaña de Navidad, incluso en muchos supermercados hace ya varias semanas que puedes encontrar los típicos dulces navideños que cada años llegan antes a las estanterías. Hoy te mostramos un juguete de Lidl que arrasa cada Navidad y que todos los años se desata una verdadera locura por conseguirlo… ¡corre antes de que se agote!.

Lidl lo da todo cada año con la llegada de la campaña navideña, y muchos de los juguetes que pone a la venta se convierten en auténticos éxitos de venta y se agotan en muchos casos, especialmente en aquellos que son juguetes exclusivos que puedes encontrar únicamente en este establecimiento. La cadena alemana sabe que los niños son el gran reclamo cuando llega esta fecha, y no duda en atraerlos con juguetes que con toda seguridad van a ser un éxito.

La tienda de juguete de Lidl que triunfará esta Navidad

Se trata de la Tienda Lidl de madera, una tiendecita de juguete que el supermercado alemán ha tenido a la venta en otras ocasiones en la época navideña y siempre causa furor ya que permite a niños y niñas jugar a hacer la compra o a trabajar en un supermercado, lo que desarrollará su creatividad y ayudará a que se familiaricen con los diferentes alimentos. Actualmente cuenta con un súper 25% de descuento que deja su precio final en tan sólo 29,99€… ¡un chollazo siendo uno de los regalos más buscados!.

Lidl repone el juguete que desata la locura cada Navidad: ¡Corre que vuela!

Esta tienda de juguete de Lidl tiene una estructura estable de madera y estantes por ambos lados para que los peques puedan guardar y exponer los diferentes alimentos y productos, con la posibilidad así de disfrutar de muchas horas de juego. La tienda cuenta incluso con un escáner con efectos sonoros y luminosos y una cinta transportadora con manivela manual para que la experiencia de juego sea lo más realista posible.

Esta maravilla de juguete tiene también detalles tan interesantes y realistas como caja registradora con función real de calculadora y área para firmar, lector para pasar tarjetas bancarias incluyendo una de juguete, cajón de dinero que incluye dinero de juguete y una completísima lista de accesorios en la que también encuentras un separador de productos, un expositor para folletos, un rotulador, una bolsa de papel o una tiza, entre otros.

La tienda de juguete de Lidl se recomienda para peques a partir de 3 años de edad y tiene unas medidas de 75 cm de largo, 101 cm de ancho y 32 cm de fondo, con un peso total de 9,85 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, son MDF, madera contrachapada de pino y plástico.

Lo último en Economía

Últimas noticias