Economía
Alimentación

Lidl se pasa el juego con el plato preparado que está para chuparse los dedos

Los platos preparados han ganado muchísimo terreno en los hogares de todo el mundo, lo que hace que supermercados y todo tipo de establecimientos especializados en alimentación, ya que cada día se venden más y hay más personas interesadas en ellos. Hoy te mostramos un platazo preparado de Lidl que te va a venir de perlas en cualquier momento y que incluso será perfecto para servirlo en Navidad, está tan para chuparse los dedos que tus invitados fliparán.

Lidl cuenta actualmente con muchos platos preparados que causan sensación, y es que sin duda resulta muy práctico poder tener a mano en casa un plato que únicamente tengas que calentarlo para disfrutarlo, sin tener que pasar así tiempo cocinando, ideal sobre todo después de un largo día de trabajo sin apenas tiempo para cocinar pero con hambre para alimentarte como se debe.

El pato barbarie de Lidl que está para chuparse los dedos

Se trata del Pato barbarie, un platazo preparado que podrás servir a tus invitados en cualquier comida o cena navideña y que les flipará por completo, ya que tanto su sabor como su textura son realmente espectaculares. Además de estar buenísimo, el supermercado alemán le aplica actualmente un 16% de descuento que deja su precio final en tan sólo 7,49€, un chollazo sin duda que te permitirá ofrecer un plato de categoría por muy poco presupuesto.

Este delicioso pato barbarie de Lidl es de sabor suave y textura firme, ya especiado y con todo lo necesario para que únicamente lo saques del envase y lo hagas al horno… y ya estará listo para servirlo y para disfrutarlo. El pato tiene un peso aproximado de 1,8 kg y es un manjar francés de calidad con una carne sabrosa y espectacular que no pasa desapercibida y que flipará a todos tus invitados.

Lo único que deberás preparar es una guarnición para completar el plato, que puede ser por ejemplo de patatas asadas o una parrillada de verduras, lo cierto es que es una carne a la que le va de maravilla casi cualquier guarnición, por lo que quizás un poco de ambas cosas vendrá genial y que cada persona acompañe el pato de lo que quiera.

Sin duda este pato barbarie de Lidl es uno de esos platos que marcará la diferencia, tanto si lo quieres poner en una cena especial de Navidad como un día cualquiera, sea cuando sea no va a quedar nada en plato de lo bueno que está.