Lidl se marca un Decathlon y saca a la venta un plumas ligero para los días de más frío
Dejarás de ir al fisio gracias al inventazo de Lidl: el mejor producto jamás visto
Lidl se marca un Tous y lanza a la venta un reloj ideal para regalar el día de los enamorados
Cambia por completo tu recibidor con el espejo nórdico más barato de todo Lidl
Estamos ya en el mes de febrero, y aunque vemos el horizonte con alegría porque el mes que viene llega la primavera, lo cierto es que todavía queda mucho frío que pasar en estas semanas de invierno, por lo que hay que prepararse bien tanto a la hora de salir a la calle como estando en casa. Hoy te mostramos una chaqueta de Lidl que bien podría ser de Decathlon ya que es clavadita a muchas de las que saca la tienda francesa, ideal para protegerte del frío… ¡y está a un precio increíble!.
Lidl suele tener mucho éxito con la ropa que pone a la venta, ya que aunque sea un establecimiento especializado en alimentación, tiene una sección textil que triunfa entre el público gracias a lo bien que vienen las diferentes prendas, siempre con una relación calidad-precio fantástica que hace que sea prácticamente imposible no caer en la tentación de comprar. La cadena alemana apuesta por artículos que sabe que van a triunfar entre el público, y en este caso ha dado en el clavo.
La chaqueta acolchada de Lidl que no querrás quitarte
Se trata de la Chaqueta ligera con bolsillos laterales para mujer, una fantástica chaqueta que parece sacada de Decathlon y que se va a convertir en tu fiel compañera en las semanas de frío que aún quedan por delante, y lo hará además con estilazo, que es un plus que siempre gusta y anima a dar el paso final. Su precio deja claro que es un auténtico chollo, ya que cuesta únicamente 14,99€.
Esta fantástica chaqueta acolchada de Lidl es un cortaviento ligero que te abrigará bastante, aunque por su ligereza quizás pienses lo contrario lo cierto es que proporciona una temperatura óptima y agradable. Disponible en las tallas S-L, cuenta con características tan interesantes como las que detallamos a continuación:
- Bolsillos laterales.
- Cuello college y cremallera completa.
- El acolchado está fabricado con material 100% reciclado.
- Acolchado ligero y cálido con aislamiento High Loft.
- Preteñido mediante Dope Dyed, técnica que consume menos agua y que le proporciona un color brillante más duradero, una técnica que hace qu la fibra se tiña durante un proceso de hilado con una mezcla de pigmentos y una solución textil que permite que se siga procesando sin que haya que teñirla nuevamente.
- Material exterior repelente al agua.
- Los puños tienen ancho regulable con botón.
- Elástico en los puños y en el bajo.
- Confeccionada en 100% poliamida en el exterior, 100% poliéster en el forro y 100% poliéster reciclado en el acolchado.
Si te decides a comprarte esta chaqueta acolchada de Lidl es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones del fabricante para sus cuidados:
- Lavar a máquina a un máximo de 40ºC.
- No utilizar lejía ni ningún blanqueador.
- Secar en secadora únicamente a baja temperatura.
- No planchar.
- No lavar en seco.
Lo último en Consumo
-
Desde que descubrí el milagro de Mercadona mi lavadora parece nueva: por menos de 2 euros
-
Giro radical en Primark: los clientes de la tienda de ropa no se lo pueden creer
-
Se acabó la espera: vuelve a Mercadona el postre más deseado del invierno
-
Las plantas que acaban de llegar a Lidl y van a volar: son las favoritas de los expertos por esta razón
-
Tú también has picado sin darte cuenta: el truco que usan bares y restaurantes para que acabes pagando más
Últimas noticias
-
Ni rastro del secuestro de la flotilla pro-Gaza que anunció la edil podemita de Palma: «Seguimos el rumbo»
-
La flotilla pro-Gaza entra en «zona de riesgo» y alerta del acercamiento de «barcos no identificados»
-
Ver para creer: una de las plantas más venenosas del mundo es comestible, y si la tocas el dolor puede durar años
-
La ciencia está consternada: confirma la aparición de un ave híbrida sin precedentes provocada por el cambio climático
-
Denuncian el robo de más de 80 pájaros de madrugada en una finca de Palma