Complementos

Lidl se marca un Tous y lanza a la venta un reloj ideal para regalar el día de los enamorados

reloj dorado de lidl
Lidl se marca un Tous y lanza a la venta un reloj ideal para regalar el día de los enamorados

Se acerca el Día de los Enamorados, la celebración más romántica del año y que aunque tiene casi tantos detractores como fieles seguidores sigue posicionado como uno de los días más especiales del año, con millones de personas en todo el mundo celebrando el amor en cualquiera de sus formas con sus seres queridos. Hoy te mostramos un reloj de Lidl que puede ser un regalazo increíble por San Valentín y que parece sacado de cualquier colección de Tous ya que es ideal… ¡y está tiradísimo de precio!.

Lidl ofrece con frecuencia en su extenso catálogo una gran variedad de productos que son perfectos para regalar, y cuando se acercan fechas especiales de hacer regalos no dudan en poner a la venta joyas, accesorios o complementos que se pueden convertir en regalos ideales, siempre a los mejores precios para que hacer un buen regalo no suponga tener que rascarse demasiado el bolsillo.

El reloj dorado de Lidl que será un regalazo

Se trata del Set de reloj dorado y pulsera, un precioso set que incluye un reloj y una pulsera y que puede ser todo un regalazo para San Valentín o para cualquier otro día del año, ya que además de un juego bonito es muy funcional y proporciona un toque de estilo fantástico que lucirá espectacular con cualquier look. Su precio es de risa, ya que cuesta únicamente 9,99€, un chollazo teniendo en cuenta que son dos accesorios a los que podrás sacar muchísimo partido.

Lidl se marca un Tous y lanza a la venta un reloj ideal para regalar el día de los enamorados

Este fantástico set de reloj dorado de Lidl tiene una pulsera a juego, también dorada, con un diseño de infinito que lucirá ideal, además del propio reloj, que cuenta con carcasa de metal resistente y es sumergible hasta 5 bar. El reloj cuenta con un preciso mecanismo de cuarzo con pulsera de eslabones clásica, por lo que se pueden quitar los necesarios para ajustar la talla a la muñeca de quien lo vaya a llevar.

El pack incluye una caja de regalo neutral, pilas, libro de instrucciones y eslabón para que puedas ajustar la correa sin necesidad de utilizar herramientas. Con una esfera de 3,4 cm de diámetro, el reloj tiene una longitud de unos 17 cm. Su peso es de tan sólo 60 gramos, por lo que es un reloj muy ligero.

Si buscas un regalo ideal para una persona muy especial y conseguir que se sorprenda, sin duda este reloj dorado de Lidl es una de tus mejores opciones, más aún con la pulsera en el set y un precio de risa.

Lo último en Economía

Últimas noticias