Decoración

Cambia por completo tu recibidor con el espejo nórdico más barato de todo Lidl

espejo nórdico Lidl
Cambia por completo tu recibidor con el espejo nórdico má barato de todo Lidl

El recibidor es una de las partes más importantes de la casa, una zona en la que darás la bienvenida a las visitas en tu casa y que será también lo primero que veas cuando llegues, y lo último antes de salir, así que debe ser una zona que trasmita positividad y buenas vibraciones. Hoy te mostramos el espejo nórdico de Lidl que está arrasando en ventas y que se puede convertir en el absoluto protagonista de tu recibidor… ¡le dará un toque decorativo increíble!.

Aunque es un establecimiento especializado en alimentación, lo cierto es que en Lidl puedes encontrar muchos artículos de otras secciones, especialmente de hogar, incluyendo artículos decorativos a los que realmente les puedes sacar mucho partido y que tienen todas las papeletas para ganar mucho protagonismo en diferentes rincones del hogar.

El espejo nórdico de Lidl que te enamorará

Se trata del Espejo, un espejo de estilo nórdico que está siendo un éxito en ventas en el supermercado alemán gracias principalmente a su estética, y es que encajará a la perfección en prácticamente cualquier ambiente, ideal tanto para el recibidor como para el salón, la sala de estar, el dormitorio… incluso quedará bien en un pasillo o en el cuarto de baño, es tan versátil que lucirá espectacular allá donde lo pongas. Actualmente tiene un precio de tan sólo 14,99€, un chollazo en el que bien merece la pena invertir.

Cambia por completo tu recibidor con el espejo nórdico má barato de todo Lidl

Este precioso espejo nórdico de Lidl tiene un marco muy decorativo de metal, con un diseño de ramilletes en tonos dorados, y tiene cristal de alta calidad. Ideal para colgar en la pared, es recomendable utilizar los anclajes más adecuados según el tipo de pared sobre el que la quieras colgar, buscando siempre los más eficaces y resistentes para evitar caídas accidentales.

Tiene unas medidas de 385 cm de largo, 36,5 cm de ancho y 1,8 cm de fondo, con un peso de 990 g. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el marco es de metal, el espejo es vidrio y cuenta con cartón como protector en la parte trasera. Aunque se puede adaptar a diferentes estilos decorativos, sin duda es perfecto para estancias minimalistas o de estilo nórdico, ya que su diseño encaja a la perfección en el mismo.

Si buscas un espejo de tamaño medio que aporte mucho a nivel decorativo, no cabe duda de que este espejo nórdico de Lidl se puede convertir en uno de tus grandes aliados.

Lo último en Economía

Últimas noticias