Economía
Lidl

Lidl lanza el producto más top que podrás tener en casa y que llevas pidiendo años: ¡es eléctrico!

En Lidl saben bien que sus clientes aprecian toda la calidad de sus productos y también como no, la originalidad de muchos de estos, hasta el punto incluso de viralizarse y convertirse en top ventas de estos supermercados. Esto es lo que ha sucedido precisamente con su nuevo producto estrella. Un producto que siempre habías querido tener en casa y que por fin se ha puesto a la venta en Lidl

El producto más top de Lidl

El producto en cuestión no es otro que el limpiador eléctrico de brochas de maquillaje que parece que hace tiempo que se esperaba en Lidl y que ahora por fin ya tenemos disponible. Un producto que es fácil de usar y que te servirá para que tus brochas de maquillaje te queden como nuevas.

Incluso si realiza una limpieza a fondo, tu rostro está cubierto de células muertas y secreciones de sebo. Todas estas impurezas terminan en tus brochas de maquillaje y regresan a tu rostro la próxima vez que las uses. Utilizando un limpiador eléctrico especial como este que ahora tenemos en Lidl, puedes simplificar enormemente las operaciones de mantenimiento de tus instrumentos. Y en unas horas, después de lavarlos y de haberlos dejado secar al aire, conseguirás que de nuevo tu maquillaje se vea perfecto e impecable y sin el riesgo de estar maquillándote con una brocha llena de restos de producto o también, de bacterias.

Este limpiador eléctrico de brochas de maquillaje que Lidl lanza bajo la marca Silvercrest, se vende con 8 soportes de silicona para brochas de distinto tamaño y un recipiente en el que meter el agua y el jabón para lavar cada pincel o cada brocha y que te queden como nuevas.

Su uso es realmente sencillo. Tanto que parecerá que llevas años usándolo. Solo tienes que elegir unas de las brochas que debes limpiar, introducirla en el soporte de silicona que le corresponda en función de su tamaño, colocar este en el stick de limpieza y después meter este en el recipiente que como hemos dicho, tendremos que llenar con agua y jabón.

Pulsamos el botón de encendido del stick y comprobaremos como la brocha comienza a dar vueltas. Al estar en contacto con el agua y el jabón quedará completamente limpia y no podrás creer lo fácil que ha sido todo.

Este limpiador eléctrico de Lidl cuenta además con un sistema que evitará que se produzcan salpicaduras. Incluye las dos pilas que necesita para funcionar y su precio es de 10,99 euros.