Economía
Hogar

Lidl se desmarca sacando a la venta la lámpara para casa que se agotará en horas

Uno de los elementos más importantes de cuantos hay en cualquier casa es la lámpara, imprescindible tanto a nivel funcional como decorativo, útil en cualquier estancia y a la que se le puede sacar muchísimo partido en todas las estancias. Hoy te mostramos una lámpara de Lidl que te gustará tanto que querrás ponerla en diferentes lugares, y lo mejor es que te quedará bien en todos ellos… ¡está arrasando en ventas!.

Lidl ofrece en su sección de hogar diferentes artículos que te pueden venir muy bien en casa, y en el caso de lámparas de vez en cuando pone algunas a la venta que tienen tanto éxito que incluso se agotan en cuestión de días, que es lo que está empezando a suceder con la que veremos a continuación. La cadena alemana sabe lo que necesita su clientela, de ahí el gran éxito de prácticamente todo lo que pone a la venta para el hogar.

La lámpara LED de Lidl que querrás llevarte a casa

Se trata de la Lámpara LED de techo 3 focos, una bonita lámpara que tiene tres bombillas LED de bajo consumo con luz blanca cálida y que quedará ideal en casi cualquier estancia de tu hogar, proporcionando un ambiente cálido, luminoso y muy especial. Con una línea curva de 54 cm, tiene actualmente un precio de 17,99€, un chollazo que sin duda merece la pena aprovechar.

Esta lámpara LED de Lidl tiene tres focos giratorios y totalmente orientables, con pantallas de vidrio blanco mate que le dan una estética muy atractiva. Tiene cuerpo de metal resistente, con acabado níquel mate. Proporciona hasta un 88% de ahorro de energía en comparación con las bombillas normales de 32W, y tiene un peso de tan sólo 880 g.

Para que esta lámpara de techo pueda funcionar es imprescindible que se conecte a la red eléctrica, y es recomendable que su instalación la realice una persona que realmente sepa hacerlo y siga todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes.

Si quieres una lámpara que le proporcione un ambiente luminoso y cálido a tu hogar, sin duda esta lámpara LED de Lidl puede ser una excelente candidata, y por el precio que tiene merece mucho la pena la inversión. Al tener una estética tan versátil, si te cansas de tenerla en el salón la puedes poner en la sala de estar, en la oficina o en el dormitorio… ¡queda bien en cualquier zona de la casa!.