Lidl adapta su exitoso cargador inalámbrico a los tiempos de coronavirus, carga y desinfecta
Lidl alcanzó el éxito con un cargador inalámbrico que este año vuelve adaptado a los tiempos del coronavirus, no solo carga, también desinfecta.
Lidl tiene el accesorio perfecto para no pasar calor en verano
El origen del nombre de Lidl evitó una coincidencia que lo hubiera llevado a la quiebra
Condiciones, salario, requisitos: ¿Cómo puedes trabajar en Lidl?
Lidl alcanzó el éxito con un cargador inalámbrico que este año vuelve adaptado a los tiempos del coronavirus, no solo carga, también desinfecta. El teléfono móvil recorre una gran variedad de superficies, lo colocamos encima de la mesa cuando vamos a tomar algo, sobre el mostrador de una tienda a la hora de pagar o se lo prestamos a alguien para que anote su número. Con un virus que se contagia por contacto, estos gestos pueden suponer un peligro que Lidl elimina por 16,99 euros.
El cargador inalámbrico de Lidl en tiempos de coronavirus carga y desinfecta
En estos días en los que buscamos un buen cargador para irnos de vacaciones, nos encontramos con el mejor de todos a un precio increíble. Lidl no ha dudado en crear y vender una herramienta que se convertirá en un básico de nuestro día a día. No solo cargará el teléfono, también lo desinfectará.
Las bacterias, gérmenes y también virus pueden quedar inactivados con este sistema basado en la luz UVC. Algunos estudios así lo afirman, de esta manera que este cargador puede aportarnos una seguridad extra. Llevamos más de un año de pandemia, con lo que hemos aprendido a vivir con este virus gracias a herramientas como esta. El teléfono puede tocar varias superficies o manos durante un día.
Imaginar el teléfono de un adolescente o de una familia que pasa por varias manos, aunque las desinfectemos con gel siempre, el cargador del Lidl nos puede añadir una seguridad extra que no podemos dejar escapar. Disponible en su tienda online Lidl nos demuestra una vez más su gran preocupación por sus clientes, se adapta totalmente a las demandas de un mercado que en los últimos años ha cambiado.
Si hace unos meses buscaríamos un cargador rápido, este producto de Lidl, además de cumplir con esta función, evitando que nos quedemos sin batería, le añade un plus a su función principal. La luz UVC desactiva los virus y gérmenes, es más potente que la luz ultravioleta que es capaz de acabar con algunos de estos microorganismos.
Lidl ha provocado una oleada virtual de colas en busca de este producto. Ante un virus que muta y cambia, nada es 100% seguro, pero todo suma, la distancia y la higiene es fundamental para evitar un posible contagio. El cargador inalámbrico de Lidl puede ser una herramienta más en esta lucha que no se termina, aún no debemos bajar la guardia, queda mucho por hacer.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
-
Los pescaderos expertos coinciden: para comprar pescado el mejor día «es el miércoles, que es cuando está más fresco»
-
Giro confirmado en Mercadona: el supermercado de Juan Roig lo ha hecho oficial y ya se nota en las tiendas
-
Adiós a las almohadas de siempre: Lidl tiene la almohada cervical prémium que busca todo el mundo que quiere mejorar su descanso
Últimas noticias
-
Irene Tabera en la presentación de ‘El hombre que susurraba al presidente’: «Zapatero es el gran consejero en la sombra de Sánchez»
-
Chiqui e Ivana protagonizan una de las mayores broncas de ‘Supervivientes’All Stars 3: «¡Rastrera!»
-
Pedro Sánchez convierte ‘La Revuelta’ de TVE en su plató de propaganda con la complicidad de David Broncano
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
Un agricultor extrae grava y termina talando 71 árboles del cauce de un río: ahora irá a prisión y pagará 700.000 € de multa