Mercadona

Se les va de las manos: los productos de Mercadona que están siendo un boom para sus clientes

productos Mercadona
Los productos de Mercadona que no te pueden faltar
Blanca Espada

Mercadona se ha convertido en el supermercado favorito de muchos consumidores gracias a que saben como innovar con nuevos productos prácticamente cada semana o cada mes. De hecho en esta última temporada parece que desean que las novedades no cesen por lo que repasamos a continuación, los productos de Mercadona que están siendo un boom para sus clientes y que seguramente, tú también vas a querer probar.

Los productos que son un boom en Mercadona

Toma nota, porque de entre las muchas novedades actualmente en Mercadona, estas son sin duda las que están arrasando.

Chocolate negro Fussion 72% Hacendado

productos Mercadona

Para amantes del chocolate más intenso, Mercadona ofrece por 1,10 euros su chocolate negro fusión con un 72% de cacao que cuenta además con un delicioso relleno de crema de limón.

Maxi Pavo finas lonchas

productos Mercadona

Ideal para bocadillos, para ensaladas o para picar cuando te apetezca algo ligero. Un envase de 400 gramos de pechuga de pavo cocida y en finas lonchas. Su precio es de 2,75 euros. Su formato maxi es además el perfecto para comprar para toda la familia y para disfrutar todavía más de un pavo que está realmente delicioso.

Tarta de crema de avellana blanca

productos Mercadona

¿Quién se resiste a una deliciosa tarta como esta? La crema de avellana de Mercadona arrasa en su formato para untar, pero la encontramos ahora también en esta tarta de 10 raciones a un precio de 9,50 euros.

Patatas fritas con piel Lambweston ultracongeladas

productos Mercadona

Las patatas que más están dando que hablar últimamente, entre los «Jefes» de Mercadona. Son unas patatas ultracongeladas que se presentan en un corte bastante fino pero además llevan piel. A todo ello se le suma el que sean las ideales para hacer en freidora de aire. De hecho están arrasando precisamente por este motivo, al margen de que están buenísimas. Se venden a un precio de 2,10 euros y la bolsa es de 750 gramos.

Detergente de colonia hipoalergénico

productos Mercadona

No es exactamente una novedad al 100% pero si que ha sorprendido a los clientes de Mercadona. Se trata del detergente para la ropa con olor a colonia, que si bien ya era un «top» ventas en los supermercados de Juan Roig, fue retirado para poder mejorar su fórmula. Ahora regresa con un envase mejorado, pero también con más aroma y mayor eficacia de limpieza. Además es apto para todo tipo de pieles de modo que incluso si tienes piel sensible lo puedes usar para lavar tus prendas. Se vende en una botella para 46 lavados por 3,75 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias