Decoración

La lámpara de tus sueños ya es una realidad en Ikea: este es su precio

La lámpara de tus sueños ya es una realidad en Ikea: este es su precio
La lámpara de tus sueños ya es una realidad en Ikea: este es su precio

Las lámparas y otras opciones de iluminación son imprescindibles en el hogar para lograr un ambiente óptimo con luz artificial cuando sea necesario, ya que no siempre está disponible la luz natural. Hoy te mostramos una lámpara de Ikea que tiene un diseño espectacular y que te flipará tener en casa por su estética y por lo mucho que puede hacer por ti… ¡es de lo más vendido en las últimas semanas!.

Ikea cuenta en su sección de iluminación con una gran variedad de lámparas, focos y todo tipo de puntos de luz para que el cliente pueda elegir en cada momento el más adecuado según sus gustos y necesidades, siempre aportando un toque de estilo que es el complemento fantástico a su funcionalidad, que sin duda resulta lo más importante.

La lámpara de mesa solar de Ikea que te enamorará

Se trata de la Lámpara mesa solar SAMMANLÄNKAD, una preciosa lámpara que llama la atención por su diseño, un planeta solar, lo que le dará una estética muy especial y llamativa a cualquier rincón en el que la quieras colocar, ideal tanto para un aparador como un escritorio o mesita de noche, entre otros. Tiene un precio de 79,99€.

La lámpara de tus sueños ya es una realidad en Ikea: este es su precio

Esta fantástica lámpara de mesa solar de Ikea se puede utilizar con o sin soporte, o bien como lámpara de techo con la anilla y el cable, por lo que es una lámpara tan versátil que realmente la podrás aprovechar durante muchísimo tiempo en diferentes estancias, así que si te aburres de tenerla en una la cambias a otra y ya tienes un cambio interesante. Funciona con un pequeño panel solar que transforma la luz del sol en electricidad, así ahorras energía al tiempo que cuidas el medio ambiente.

El kit de venta incluye 3 pilas recargables que se pueden reemplazar y que tienen una duración mínima de 2 años. Es una lámpara que cuenta con IP 44, lo que garantiza que es apta para espacios exteriores, y tiene una fuente de luz LED integrada que dura unas 25.000 horas, lo que significa que podrías tenerla encendida más de mil días, las 24 horas, hasta que se consumiera y tuvieras que cambiarla.

Otra de las grandes ventajas de esta bonita lámpara de mesa solar de Ikea es que se puede encender, apagar y regular la intensidad con un mismo botón, con un funcionamiento tan sencillo como que si lo pulsas durante más de 2 segundos, la lámpara se encenderá con una luz brillante, y si quieres reducir la intensidad deberás pulsarlo una segunda vez, y una tercera cuando la quieras apagar. En cuanto a sus medidas, el diámetro de la pantalla es de 12 cm, con una altura total de 44 cm.

Lo último en Economía

Últimas noticias