La lámpara más romántica del mercado está en Ikea y te encantará
El sofá estrella de Ikea está triunfando por su precio y color
Ikea te da la solución al desorden de papeles con la cajonera de Ikea a 15 euros
Tus hijos amarán irse a la cama con las sábanas de Ikea más divertidas
Las lámparas son imprescindibles en el hogar, en cualquier estancia, ya que forman parte de la tan necesaria iluminación, además de cumplir también una importantísima función decorativa. Hoy te mostramos una lámpara romántica de Ikea que te enamorará en cuanto la veas y que es ideal para crear ambientes mágicos para disfrutar en pareja… ¡te encantará!.
Ikea cuenta con un amplio catálogo de lámparas en el que puedes encontrar diferentes estilos y tamaños para así encontrar la más adecuada para cada espacio. Ahora que llega San Valentín, el famosísimo Día de los Enamorados, sin duda es una lámpara perfecta para crear un ambiente romántico y dejarlo así de bonito para todo el año.
La lámpara romántica de Ikea que te enamorará
Se trata de la Pantalla para lámpara de techo REGNSKUR, una pantalla en forma ovalada y en color rosa que es ideal para crear ambientes románticos en cualquier estancia de la casa. Es una pantalla de tela que proporciona una luz cálida y muy decorativa, con un diámetro de 52 cm y una altura de 25 cm.
El precio de esta preciosa lámpara romántica de Ikea es de tan sólo 29 euros, un chollo si tenemos en cuenta sus características y todo lo que ofrece. Una de sus grandes ventajas es que la pantalla se quita fácilmente y la puedes meter en la lavadora, perfecto para tenerla siempre en perfectas condiciones de higiene y limpieza.
Hay que destacar que el pack no incluye el juego de cables para conectarla al techo, por lo que si no tienes esa instalación hecha debes comprarlos aparte, al igual que la bombilla, que tampoco está incluida. Al ser de tela se dobla y viene en un paquete plano, por lo que puedes llevarla a casa cómodamente.
En cuanto a sus materiales, la pantalla es 97% poliéster y 3% elastán, mientras que la estructura es de acero galvanizado, con el soporte de apoyo de plástico policarbonado. Es una lámpara de calidad con materiales resistentes, sin duda la inversión merece la pena.
Para su limpieza, además de poder meterla en la lavadora, puedes pasar también un plumero y el polvo se eliminará fácilmente. En el caso de meterla en la lavadora, que sea en un programa a máximo 40ºC y sin utilizar lejía, y la secadora a una temperatura máxima de 60ºC o bien secar al aire libre.
Si estás buscando un punto de iluminación bueno, bonito y barato, sin duda esta lámpara romántica de Ikea podrá satisfacer tus necesidades con eficacia.
Lo último en Consumo
-
Adiós a los toldos: Ikea revienta el mercado con este invento que da sombra en casa este verano
-
Mercadona confirma el origen de los helados de marca blanca: éstos son los fabricantes de Hacendado
-
El helado de Mercadona que triunfa: es el sabor más buscado y la tarrina cuesta menos de 4 euros
-
Lidl te va a solucionar el verano con su último aparato por menos de 15 euros: colas para conseguirlo
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok
Últimas noticias
-
Carrera GP de MotoGP Sachsenring, en directo en vivo | Clasificación y última hora de Marc Márquez hoy
-
Hallan el cadáver del desaparecido en el pantano de San Juan a 12 metros de profundidad
-
Adiós a los toldos: Ikea revienta el mercado con este invento que da sombra en casa este verano
-
Policías y guardias civiles contra Marlaska por el abandono en Torre Pacheco: «Faltan medios y agentes»
-
Montero dice que los vecinos de Torre Pacheco son «racistas» tras la paliza a un anciano