Economía
Decoración

Jysk pasa a Ikea por la derecha con su último producto: te vale para la habitación y para el salón

La versatilidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar elementos decorativos para cualquier lugar, especialmente para el hogar, porque así podrás aprovecharlos de diferentes maneras o en diferentes estancias, por lo que podrás sacarles mucho más partido. Hoy te mostramos un producto de Jysk que te flipará, ya que quedará increíble tanto en el salón como en el dormitorio, proporcionándole un estilazo increíble a cualquiera de las dos estancias por un precio de risa… ¡Corre que vuela!

Jysk es una de las cadenas especializadas en productos para el hogar y decoración que más ha crecido en España en los últimos años, conocida como «El Ikea danés» por su similitud con la tienda sueca y con muchos clientes satisfechos gracias a la belleza de su diseño, a la versatilidad de sus productos y a su excelente relación calidad-precio.

El panel decorativo de Jysk al que sacarás mucho partido

Se trata del Panel decorativo de pared KETTINGE, un fantástico producto tan versátil que podrás utilizar en varias estancias, especialmente en el salón y en el dormitorio, con usos diferentes en cada una de ellas, pero logrando una estética y una funcionalidad increíble en cualquiera de ellas. Actualmente está disponible en dos medidas, con un precio de 80-90 euros en función de la que elijas de las dos.

Este fantástico panel decorativo de Jysk es un panel que podrás utilizar para decorar cualquier rincón del salón, incluso para dividir espacios, mientras que en el dormitorio podrás utilizarlo como cabecero para la cama, dándole así un toque natural espectacular al dormitorio o al salón. Su estética es tan natural y versátil que se adaptará por completo a prácticamente cualquier estilo decorativo, por lo que será muy fácil encajarlo en el que tengas en la estancia en la que lo vayas a poner, o incluso hacer que el resto de la decoración gire en torno a este panel.

Fabricado en madera maciza, es imprescindible fijarlo a la pared para que se pueda utilizar con seguridad, tanto si lo vas a usar como cabecero como de panel decorativo. Las dos medidas disponibles cambian únicamente en el ancho, siendo 160 cm de ancho el pequeño y 200 cm de ancho el grande, en ambos casos con una altura de 90 cm y un grosor de 4 cm.

Si buscas un cabecero bonito y singular para tu cama, o un elemento decorativo muy especial para el salón, puedes tener ambos combinados gracias a este panel decorativo de Jysk que está causando sensación.