Cocina

El inventazo que debes tener si ya has comprado el mejor queso del mundo de Aldi

El inventazo que debes tener si ya has comprado el mejor queso del mundo de Aldi
El inventazo que debes tener si ya has comprado el mejor queso del mundo de Aldi

Hace unos días publicamos un artículo en el que contábamos que el mejor queso español del mundo estaba a la venta en Aldi, tirado de precio, un producto delicioso que merece la pena probar. Hoy te mostramos un inventazo de Aldi que tiene mucho que ver con el queso y con lo bien que te vendrá cada vez que compres una cuña… ¡y está tirado de precio!.

Aldi está últimamente que se sale del mapa con muchos de los productos que pone a la venta, algunos tan rompedores como el de este artículo y que sin duda puede suponer un antes y un después en la vida de muchas personas, al menos en lo que a su forma de alimentarse se refiere.

El estuche protector para queso de Aldi que te flipará

Se trata de un Estuche protector para queso de la marca Home Creation que es, como se puede deducir por su propio nombre, un estuche diseñado para que puedas guardar queso en su interior y conservarlo así en las mejores condiciones posibles. El precio de esta maravilla que se va a convertir en imprescindible en tu cocina es de tan sólo 0,99€… ¡menos de un euro, de risa!.

El inventazo que debes tener si ya has comprado el mejor queso del mundo de Aldi

El estuche protector para queso de Aldi tiene unas dimensiones de 12,5×13,5×8 cm y es perfecto para meter en su interior una cuña de queso y no tener que preocuparte de envolverlo en papel de plata, film transparente ni ningún otro material. Lo metes sin ningún envoltorio y el estuche se cerrará herméticamente, por lo que se conservará en las mejores condiciones.

El estuche es transparente y cuenta con tres diseños diferentes en la cubierta, todos ellos de quesos diferentes para que puedas elegir el que quieras. Uno de los diseños es una foto de un queso Emmental, otro de un queso azul y el otro de un queso curado. En definitiva, los quesos que más se suelen consumir, por lo que quizás estaría bien comprar el que tenga la foto del que suelas tener en casa.

Aunque este fantástico estuche se puede lavar fácilmente a mano, debes saber que es apto para lavavajillas, por lo que te aseguras de que la grasa o restos que pueda soltar el caso se van a limpiar con eficacia.

Si sueles consumir queso en casa, sin duda este estuche protector para queso de Aldi será una excelente adquisición ya que te permitirá tenerlo siempre guardado y conservándose en las mejores condiciones, lo cual resulta imprescindible para que no pierda textura ni sabor, ni tampoco se ponga malo.

Lo último en Economía

Últimas noticias