Economía
Lidl

El inventazo de Lidl para limpiar las ventanas por fuera sin esfuerzo

De entre las muchas tareas del hogar que puede que nos cuesten más o que nunca nos apetezca hacer, está la de limpiar los cristales de las ventanas. Suele ser una operación bastante cansada que además implica subirse a una escalera en el caso de que se trate de ventanales grandes que queremos limpiar por fuera, pero por suerte ya no vas a tener que esforzarte como antes ya que Lidl tiene un inventazo para limpiar las ventanas por fuera sin esfuerzo y además a un precio realmente económico.

Lidl triunfa con su novedad de limpieza

El bazar de Lidl se ha convertido en algo imprescindible para los clientes de Lidl ya que en este encuentran todo tipo de artículos, accesorios y productos que facilitan nuestra vida, especialmente en el hogar. De hecho, cuentan ahora con un «invento» que está dando mucho que hablar y que dejará tus ventanas brillantes y relucientes.

Se trata del Limpiavapor de mano de 1100 W. Un producto de higiene para el hogar que emite vapor y que es quizás la solución perfecta para quienes desean ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar las ventanas.

Este limpiavapor que pertenece a la marca Silvercrest es ya un «top ventas» de Lidl, dada la eficacia que presenta a la hora de limpiar tus ventanas y además de forma sencilla. Sólo tienes que llenar el depósito con agua y esperar a que se caliente (apenas tres minutos) para que comience a emitir el vapor que te ayudará a limpiar las ventanas de casa.

Como puedes ver en la foto, este limpiavapor de Lidl cuenta con varias boquillas y es la que tiene forma de gancho o también, la que tiene forma similar al cabezal de una aspiradora la que te servirá para distribuir bien el vapor por todo el vidrio y después, sólo tienes que pasar un paño limpio para retirar el vapor y descubrir como el resultado es algo espectacular.

Este nuevo «invento» que además tiene un precio que no te vas a creer, te va a servir también para limpiar los grifos, los azulejos, e incluso la tapicería del sofá o tejidos como las cortinas. Además, gracias al vapor podemos lograr no sólo que todo quede limpio sino también desinfectado si bien acaba con el 99,9% de las bacterias y cuenta además con un dispositivo de seguridad para niños y protección contra sobrecalentamiento.

Disponible en los supermercados Lidl y también en su tienda online, se vende ahora por un precio de tan sólo 24,99 euros.