Innova en tus tapas con las perlas de queso de cabra rellenas de frambuesa de El Corte Inglés
En Hipercor y los supermercados de El Corte Inglés podemos encontrar lo último en el arte del picoteo fácil y rápido, unas perlas de queso de cabra que son una obra de arte
Tu disfraz de Halloween será la envidia de todos con los accesorios de El Corte Inglés
No te pierdas las gangas de El Corte Inglés en el Día Mundial de Postres
Oferta de empleo: El Corte Inglés busca 2.100 mozos de almacén
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
En Hipercor y los supermercados de El Corte Inglés podemos encontrar lo último en el arte del picoteo fácil y rápido, unas perlas de queso de cabra que son una obra de arte culinaria. Con muy poco, solo este ingrediente con un relleno impresionante, una tostada de pan y un vino acorde con la grande de un buen queso de cabra, disfrutaremos de una velada gastronómica impresionante. Si te atreves con todo y más y deseas descubrir la sorpresa de la temporada, toma nota de cómo innovar en tus tapas con las perlas de queso de cabra de El Corte Inglés.
El Corte Inglés vende las perlas de queso de cabra rellenas más populares y deliciosas del momento
El queso de cabra es uno de los manjares gastronómicos de cualquier mesa que se precie. Nos encanta esa textura suave y sabor intenso que se fusiona en uno de los quesos más auténticos de nuestro territorio. La leche de cabra, al igual que el queso y los yogures hechos con este ingrediente principal, tienen menos lactosa y más calcio por lo que son perfectos para cuidarnos un poco más.
El hecho de que tenga menos lactosa lo hace ideal para unas digestiones suaves, algo especialmente recomendable en las cenas. La alta aportación de calcio ayudará a prevenir las enfermedades relacionadas con los huesos, es especialmente recomendable en determinadas atapas de la vida. Un básico que no podemos dejar escapar de los supermercados de El Corte Inglés, son estas perlas de queso de cabra.
Lo mejor de estas perlas de queso de cabra es la sorpresa interior. Exteriormente parecen bolitas de queso convencionales, pero dentro descubriremos el placer de un dulce que contrastará con el sabor peculiar del queso de cabra. Es imposible resistirse a esta delicia, no es necesario ni que las combinemos con nada más.
Una de las más clásicas hará las delicias de los amantes de los higos. Esa fruta con mucha fibra que nos deleita a finales del verano estará presente en el interior de estas bolitas de placer. Es una de las tapas más deliciosas que existen, con una botella de cava disfrutaremos de un inicio o final de velada impresionante.
También están disponibles con una sorpresa menos conocida, el interior de frambuesa, ese sabor un tanto cítrico le vendrá de maravilla al queso de cabra. Si deseas disfrutar de esta maravilla e innovar en tus tapas pon rumbo a El Corte Inglés e invierte en estas bolitas de 2,19 euros.