Trabajo

Oferta de empleo: El Corte Inglés busca 2.100 mozos de almacén

Oferta de trabajo: El Corte Inglés busca 2.100 mozos de almacén
el corte ingles 3

Gran oportunidad laboral la que ha puesto sobre la mesa El Corte Inglés, que busca nada menos que 2.100 mozos de almacén para trabajar en el centro logístico ubicado en Valdemoro (Madrid). Si buscas trabajo, sigue leyendo y toma nota sobre cómo trabajar de mozo de almacén en El Corte Inglés.

El sector logístico comienza a prepararse para la campaña de Navidad, que prácticamente ya ha empezado y que moverá el mercado muchísimo en los próximos meses, de ahí que El Corte Inglés se haya puesto manos a la obra para contar con un gran plantel que pueda satisfacer todas las necesidades de la empresa en las próximas semanas.

Trabajar de mozo de almacén en El Corte Inglés

La empresa que se encarga de gestionar esta gran oferta de trabajo es Eurocen, filial de Grupo Adecco, que buscará a 600 personas para cubrir el turno de noche y 1.500 para el turno de día, en todos los casos con contratos temporales.

Según explica Adecco en la oferta, el trabajador debe tener disponibilidad de lunes a domingo y librará dos días a la semana, que no tiene por qué coincidir con fin de semana. Para la selección de personal para trabajar de mozo de almacén en El Corte Inglés se valorará la experiencia previa, aunque permiten que sea inferior a un año.

En cuanto a lo que se ofrece, es un contrato de carácter temporal con una duración determinada para cubrir la campaña navideña, pero con posibilidades de continuidad en base a diferentes factores, principalmente el buen hacer del empleado y las necesidades del centro. Los turnos pueden ser a jornada parcial o completa, y serán de mañana, tarde o noche, adaptándose siempre que sea posible a las necesidades de cada trabajador para que elija el que más le convenga para conciliar con su vida personal.

Además, los trabajadores dispondrán de una ruta de transporte totalmente gratuita para poder acceder al centro de Valdemoro, desde diferentes puntos de Madrid.

Si quieres solicitar alguno de estos puestos, puedes hacerlo aquí para el turno de noche y aquí para el turno de día.

Lo último en Economía

Últimas noticias