'Top Employers España'

Indra, Banca March, Santander, Naturgy y Orange entre las empresas ‘Top Employers España’ de 2019

Un total de 102 compañías han sido certificadas como 'Top Employers España' por ser los empleadores de referencia con las mejores condiciones para sus empleados. Esto ha supuesto un aumento del 9% respecto al año precedente, según ha informado el instituto Top Employers.

Indra, Banca March, Santander, Naturgy y Orange entre las empresas ‘Top Employers España’ de 2019
'Top Employers España'

Para la selección, la encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, ‘on-boarding’, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

Según el gerente del instituto Top Employers en España, Salvador Ibáñez, «las organizaciones seleccionadas han demostrado que ponen a sus empleados en el centro, les ofrecen condiciones excepcionales y trabajan para enamorarlos».

De las 102 compañías, 40 han sido certificadas a su vez como ‘Top Employers Europa 2019’, lo que ha supuesto un aumento del 8%, mientras que a nivel mundial, el instituto Top Employers ha certificado a más de 1.500 compañías en 118 países de cinco continentes, en las que más de seis millones de empleados se ven impactados positivamente.

Ofrecer la mejor experiencia a los empleados, la gestión del cambio, la diversidad, el aprendizaje social y con el móvil o la mejora en la comunicación y el diálogo con los trabajadores han sido algunas de las principales tendencias que han llevado a cabo estas organizaciones para situar a los empleados en el centro.

Lo último en Economía

Últimas noticias