Alimentación

El importante cambio de Mercadona que te afecta y que debes tener en cuenta

El importante cambio de Mercadona que te afecta y que debes tener en cuenta
El importante cambio de Mercadona que te afecta y que debes tener en cuenta

Es habitual que cualquier establecimiento haga cambios con cierta frecuencia, algunos pasajeros, otros temporales, pero siempre buscando diferentes objetivos, como puede ser aumentar las ventas o dar descanso a sus trabajadores, entre muchos otros. Hoy te contamos un cambio importante de Mercadona que debes tener en cuenta ya que es posible que te afecte si sueles comprar en esta cadena.

Mercadona es la cadena de supermercados líder en España, donde cuenta ya con más de 1.600 establecimientos, cantidad que crece imparable gracias al éxito que tiene allá en donde se instala alguno. La cadena valenciana sabe lo que quiere su clientela, y buena muestra de ello es que muchos de sus productos arrasan en ventas, tanto en alimentación como en higiene o belleza, entre otras secciones.

Mercadona cierra en San Isidro el lunes 16 de mayo

Si vives en Madrid, te afectará el hecho de que Mercadona cierra en San Isidro hoy lunes, 16 de mayo. Aunque esta festividad fue ayer, 15 de mayo, al ser domingo se pasó el festivo al lunes, por lo que los establecimientos de esta cadena permanecerán cerrados durante todo el día. Mercadona es una empresa muy estricta con los festivos, y no abre ninguno a lo largo del año, sin excepciones.

Horarios de los supermercados el lunes 16 de mayo

Al ser un día festivo, muchos supermercados modifican sus horarios, algunos para cerrar todo el día, como en el caso de Mercadona, que nunca abre en los días festivos. Estos son los horarios de los supermercados en Madrid el lunes 16 de mayo:

  • Mercadona: tal y como ya hemos comentado, todos los establecimientos de Mercadona estarán cerrados.
  • Carrefour: el hipermercado francés sí abrirá hoy lunes, aunque sea festivo, en la mayoría de sus tiendas en horario habitual. Consulta directamente el horario del que quieres visitar para asegurarte de que estará abierto en ese horario.
  • Lidl: la cadena alemana también abrirá sus tiendas de Madrid hoy lunes 16, algunas en horario reducido, por lo que deberías consultar específicamente la que quieres visitar.
  • Dia: en el caso de los supermercados Dia, abrirán algunos de Madrid, mientras otros estarán cerrados, dependiendo de la zona. Mejor consultar directamente el que quieres visitar.
  • Aldi: esta cadena alemana abrirá hoy lunes festivo en horario de 10:00 a 22:00 horas, mismo horario en el que abre sus puertas cuando hay festivos.
  • Ahorramás: está previsto que todos los establecimientos de Ahorramás en Madrid abran sus puertas en horario de mañana, concretamente de 9:00 a 15:00 horas.

Lo último en Economía

Últimas noticias