Ikea

Ikea tiene la solución a los problemas de espacio en casa y vende el mueble definitivo

Ikea espacio
Descubre uno de los mejores productos para ahorrar espacio en casa
Blanca Espada

Ikea tiene la solución a los problemas de espacio en casa y vende el mueble definitivo. Un mueble que seguro que querrás tener en casa ya que al margen de ahorrarte espacio allí donde lo coloques, seguro que le sacarás mucho partido y de hecho, resulta perfecto para colocar en el dormitorio y en concreto, el de los niños. Toma nota, porque es un mueble que ya se ha convertido en el nuevo «top» ventas de Ikea de modo que nada mejor que descubrir de qué se trata e ir a por él antes de que esté agotado.

El mueble para ahorrar espacio de Ikea

Si realmente tienes problemas de espacio en casa, nada como elegir algunas de las soluciones más novedosas que encontrarás en Ikea. Soluciones para todo el hogar, pero entre las que destaca este mueble que ahora te mostramos y que no es otro que el tablero blanco de la serie Vitval. Un tablero que podemos decir que tiene la función de un escritorio y que aunque diseñado para colocar debajo de las literas que puedes encontrar en esta misma tienda, lo cierto es que te servirá para cualquier espacio o rincón de casa en el que puedas necesitar este tipo de elemento.

Ikea espacio

Su diseño es del todo funcional dado que va pegado a la pared y apenas sobresale más que 45 cm, que es lo que mide de profundidad. El resto de sus medidas son 95 cm de anchura y 73 cm de altura, por lo que ocupa muchísimo menos que cualquier otro escritorio de pared de cuantos venden en Ikea o en el resto de tiendas. Encima de este escritorio podrás colocar sin problema alguno un portátil y libros, y además Ikea propone crear al lado un rincón acogedor si lo colocamos junto a la cama de los niños o como ya hemos dicho, debajo de una litera.

Fabricado en acero con un revestimiento de poliéster, el tablero Vitval es un tablero que cuenta además con otros detalles que hace que sea perfecto para que el espacio no sea un problema. De hecho incorpora un organizador de cables, para que estos no te molesten y también tiene un lapicero integrado, de modo que podrás sacarle mucho más partido y mantener el orden en todo momento.

El diseño incorpora también un panel metálico con la misma altura que una hoja A4, así que si lo deseas lo puedes utilizar pegar notas con imanes y además, Ikea recomienda combinarlo con con accesorios de la serie SKÅDIS que cuenta con paneles de varios tamaños.

Y a todo lo mencionado sólo cabe añadir que vas a poder montar tu panel Vitval a la derecha o izquierda de la cama en el caso de desees colocarlo en el dormitorio.

¿A qué esperas? El precio de este tablero es de 50 euros y seguro que te va a servir para ahorrar espacio como nunca antes lo habías hecho. Disponible en las tiendas de Ikea y en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias