Economía
Compras

Ikea tiene el producto que te hará más fácil cortar la verdura

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A la hora de cortar cualquier tipo de alimento es importante tener una tabla firme sobre la que cortar. De esta forma, los cortes serán más limpios y, por supuesto, no estropearemos la encimera o tendremos que coger un plato para cortar la cebolla, el pimiento y la zanahoria. Es precisamente por eso por lo que existen un sinfín de variedades de tablas de cortar para que cada persona pueda escoger la que mejor le convenga. Tablas pequeñas, grandes, de madera, de plástico, con colgador, sin colgador…, ¡las opciones son enormes! Pero Ikea nos lo pone más fácil para escoger nuestra nueva tabla de cortar ya que cuenta con un modelo muy original y útil.

¿Quieres saber cuál es esa tabla de Ikea que te recomendamos tener en casa sí o sí? Pues no te lo pierdas a continuación, ¡te encantará y ya no podrás vivir sin ella!

La tabla de cortar de bambú de Ikea que querrás

Esta tabla de cortar de bambú de Ikea es la mejor opción que puedes comprar para tu cocina ya que te permitirá envasar fácilmente todos los alimentos que cortes. Gracias a sus patas, podrás cortar la verdura y la fruta rápidamente y echarla al plato o al envase que corresponda, ¡no tendrás que levantar la tabla ni hacer un espacio extra! Esta tabla te permitirá hacerlo fácilmente.

Tener las verduras previamente cortadas nos ahorrará mucho tiempo, especialmente si somos de los que vamos siempre con el tiempo justo, y esta tabla te facilita aún más el trabajo. Tendrás todo listo en muy poco tiempo para que pueda aprovechar al máximo y es que, como bien se suele decir, ¡el tiempo es oro!

Pero lo mejor de esta tabla es que no sólo nos servirá para cortar verduras o frutas, también puede ser una muy buena opción para presentar una tabla de quesos, de foie o de cualquier aperitivo. Al tener una aspecto tan elegante, será muy adecuada para ella.

Por otra parte, esta tabla también puede usarla como centro de mesa elevado. Podrás poner unos pequeños jarrones con flores, por ejemplo, para ambientar la mesa y que esté perfecta para cualquier tipo de reunión o evento. ¡Es una de las opciones más versátiles que puedes encontrar en la tienda de Ikea!

Eso sí, al estar hecha con bambú, lo ideal es que se lave a mano y no se meta en el lavavajillas. Al lavarla a mano la conservarás mucho mejor, especialmente si justo después de usarla le pasas un paño húmedo para quitar posibles manchas.

Tiene una medida de 35×22 cm, por lo que podrás guardarlo en cualquier mueble o rincón de tu cocina. Además, su precio es realmente estupendo ya que tan sólo cuesta 12 euros, ¡una auténtica ganga! Es una opción perfecta que siempre recomendamos tener en casa.

Así que si realmente quieres tenerlo en casa, no lo dejes escapar. Al ser un producto tan popular, además, suele agotarse rápidamente, por lo que te recomendamos no esperar demasiado para comprarlo.