Economía
Mascotas

La idea más genial de Lidl para calmar a tu perro cuando se queda solo

Perros y gatos son las mascotas que se pueden encontrar en un mayor número de hogares en todo el mundo, las mascotas favoritas tanto para niños como para adultos, y es que sin duda son animales muy especiales y perfectos para formar parte de una familia humana. Hoy te mostramos una idea genial de Lidl para calmar a tu mascota cuando se queda sola, ¡te flipará!.

Lidl triunfa día sí y día también gracias a la gran cantidad de productos originales que pone a disposición de su clientela, y en este caso sin duda se está saliendo del mapa. La cadena alemana ha conquistado a quienes tienen mascotas en casa, y enseguida descubrirás por qué.

Muchas horas de soledad

Las rutinas diarias de trabajo o estudios obligan a dejar que las mascotas pasen muchas horas de soledad en casa, lo cual sin duda resulta muy aburrido ya que, por mucho que les pueda gustar dormir o estar sin hacer nada, la compañía y el entretenimiento hace que se sientan mucho mejor en cualquier momento del día o de la noche.

El comedero para mascotas de Lidl que está arrasando en ventas

Se trata del Catit Puzzle comedero interactivo para gatos, un original comedero diseñado inicialmente para gatos pero que es perfecto también para perros y que resultará muy entretenido para tu mascota. Un producto con el que la cadena alemana se ha anotado un gran tanto gracias a su funcionalidad y a su precio, ya que cuenta con un interesante descuento que lo deja en 12,99€.

Este comedero para mascotas de Lidl es un circuito que cuenta con seis juegos diferentes y muy divertidos que están enfocados a fomentar que el gato o perro coma más lentamente y tenga que trabajarse el hecho de conseguir la comida. Al superar cada juego estará disponible la comida asociada al mismo, ¡es divertidísimo!.

Fabricado en plástico, es muy importante destacar que es un comedero totalmente libre de BPA, por lo que puedes poner la comida en cualquiera de sus partes sin ningún riesgo de contaminación. Sus medidas son 40x40x100 cm, con un peso total de 697 g cuando está vacío.

Si tienes gatos o perros en casa, sin duda este comedero para mascotas de Lidl será una excelente inversión, ya que además de proporcionarles un recipiente para sus comidas les estarás dando un elemento para el juego, la diversión y la motivación, lo cual siempre resulta óptimo y recomendable.