Harry Potter

Grageas o la rana de chocolate que debes probar como hizo Harry Potter

rana chocolate Harry Potter
Descubre el pack dulce para fans de Harry Potter
Blanca Espada

Si eres fan de Harry Potter o has leído alguno de sus libros o has visto sus películas, puede que recuerdes como los protagonistas comían unos dulces entre los que había una rana de chocolate que debido a la magia era capaz de saltar por todos lados. Un dulce que vendían en la tienda de caramelos de Honeyduke, pero que también nosotros podemos comprar con un pack de grageas o la rana de chocolate que seguro vais a querer probar tal y como hacía Harry Potter y sus amigos.

Grageas o la rana de chocolate que debes probar como hizo Harry Potter

Para celebrar el 20 aniversario desde el estreno de las primeras películas de Harry Potter, «Harry Potter y la piedra filosofal», muchos fans se reunirán estos días para ver la película o releer los libros del famoso mago, comprarán todo tipo de productos y artículos o también comerán algunas de las recetas que también aparecen en las películas de Harry Potter. Pero además de todo esto, queremos proponeros degustar un pack dulce que incluye algunos de los caramelos más populares de la famosa saga.

Un pack que recibe el nombre de «Harry Potter Honeydukes degustación», (lo encontraréis en la tienda online de La Frikileria)  y en el que entre otras cosas podéis encontrar una deliciosa rana de chocolate, la misma que aparecía precisamente en la primera de las películas de Harry Potter cuando el joven aspirante a mago, abre la caja donde se encuentra la rana  y comprueba como a pesar de ser de chocolate sale dando saltos.

En nuestro caso, la rana es completamente de chocolate. En concreto, está hecha de chocolate con leche y arroz crujiente. Una rana que además incluye un cromo que podemos coleccionar.

Cómo es el pack dulce de Harry Potter

rana chocolate Harry Potter

Junto a la rana de chocolate, este completo pack incluye un paquete de babosas de gominola, una cerveza de mantequilla, una tableta de chocolate y hasta un paquete de grageas de «todos los sabores». Dulces que cualquier fan de Harry Potter reconocerá y que si estuviéramos en las películas podríamos comprar en HoneyDukes.

Un pack irresistible que pueden comer incluso los niños, ya que la cerveza es un refresco dulce que no lleva alcohol y que además está ahora rebajado ya que si bien tiene un precio de 24,90 euros, lo podemos comprar por solo 19,90 euros y celebrar así nuestro amor a Harry Potter de una manera dulce y por todo lo alto.

Lo último en Economía

Últimas noticias