Fuster-Fabra Abogados y el Centro de Estudios Garrigues lanzan un Máster en Derecho de Familia
El Máster está dirigido por Pilar Vilella Llop y Leire Ecenarro,
El despacho Fuster-Fabra Abogados, en colaboración con el Centro de Estudios Garrigues, anuncia el lanzamiento de su nuevo Máster Executive en Derecho de Familia, dirigido por Pilar Vilella Llop y Leire Ecenarro, socia del área de Familia en Fuster-Fabra Abogados. El programa ofrece formación avanzada, práctica y transversal, diseñada para que los participantes puedan afrontar con solvencia los retos que plantea el Derecho de Familia en nuestra sociedad.
Entre los contenidos destacan la custodia, régimen de visitas, pensiones, mediación familiar y protección de menores, siempre con una perspectiva centrada en la persona y la familia.
«Este Máster Executive permite a los juristas desarrollar competencias técnicas y humanas, combinando excelencia académica con experiencia profesional real», explica Leire Ecenarro. En un contexto social marcado por la diversidad de modelos familiares, el aumento de conflictos de convivencia y la necesidad de protección de menores, el Derecho de Familia se ha consolidado como una disciplina esencial para garantizar soluciones jurídicas eficaces y humanas.
Este programa representa una oportunidad para profundizar en la materia, fortalecer la práctica profesional y ampliar la perspectiva académica de los participantes. Las inscripciones ya están abiertas, y el programa está diseñado para conectar a los participantes con una red de profesionales comprometidos con un Derecho más cercano, humano y transformador.
El programa combina rigor académico y enfoque práctico, ofreciendo una formación avanzada para afrontar con solvencia los retos del Derecho de Familia actual.
Temas:
- Garrigues
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 se deja un 9% en las tres semanas de guerra en Irán y se sitúa por debajo de los 16.800 puntos
-
El FMI rebaja dos décimas su previsión para España, hasta el 2,1%, por la guerra en Irán
-
Las medidas anticrisis del Gobierno por Irán: de bajar el IVA de la luz, gas y carburantes al escudo social
-
La CEOE y Cepyme muestran su «profunda preocupación» ante el paquete de medidas aprobadas en Consejo de Ministros Extraordinario
-
El Gobierno prohíbe el despido por causas económicas si derivan de la guerra de Ormuz pero no se hace cargo de costes ni pérdidas
Últimas noticias
-
Masiva manifestación en Huelva para exigir al Gobierno «toda la verdad» sobre la tragedia de Adamuz
-
Es la película mejor valorada de Chuck Norris: un enfrentamiento épico que es historia del cine
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Asombro total entre los zoólogos: documentan por primera vez en la historia esta gigantesca ave en España
-
Deja de buscar: los vaqueros blancos que mejor sientan y que te vas a poner con todo esta primavera son los D78 de Stradivarius