Economía
Mercadona

Funcionan: así son las ampollas del Mercadona para tener una cara perfecta

El cuidado del rostro es algo que no debemos dejar de lado. Especialmente cuando ya tenemos cierta edad o en temporadas como el invierno cuando es más fácil que la piel se reseque o que sufra las inclemencias del tiempo. Si deseas cuidar tu rostro de la forma adecuada nada como elegir productos como las cremas y sérums que encontrarás en Mercadona pero a todos ellos se le suman ahora unas ampollas con las que tendrás una cara perfecta y que ya arrasa en Mercadona.

Mercadona arrasa con sus ampollas de vitamina C

Muchas son las propuestas de Mercadona en lo que respecta a cremas, sérums o también ampollas para todo tipo de pieles y tener siempre el rostro bien cuidado, pero lo cierto es que si deseas notar una auténtica diferencia, nada como elegir las nuevas ampollas de vitamina C que ya están siendo las más vendidas en los supermercados de Juan Roig.

Se trata en concreto de las ampollas faciales Skin Care Vitamina C 20% de la marca Deliplus de las que se aconseja sin embargo, que es mejor que las eviten las pieles sensibles. Unas ampollas que tienen una fórmula ultra concentrada y que aporta resultados con efectos antioxidantes rápidos y visibles.

Gracias a estas ampollas podrás difuminar las manchas devolviendo a tu rostro la luminosidad perdida, mejorarás la apariencia de los signos de la edad, unificarás el tono y podrás mantener la piel siempre hidratada.

Entre los principios activos de este  producto cosmético de Mercadona, encontramos tres derivados estables de Vitamina C al 20%, potenciados con ácido ferulico para acelerar los resultados visibles y con extracto de regaliz, que ayuda a mejorar la tolerancia cutanea de los potentes activos.

Cómo usar las ampollas «milagro» de Mercadona

De uso recomendado por la noche, debes primero de todo agitar la ampolla antes de usar, luego sostener la ampolla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta que oigas que hace «click»

Luego retiras el capuchón de la ampolla y colocas el dosificador de la ampolla asegurándote de que te quede bien sujeto.

El tercer paso consiste en echar el contenido que sea necesario sobre la mano apretando el dosificador

Aplica sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote antes de la crema, masajeando hasta su completa absorción-

¿A qué esperas para probar las ampollas que están arrasando en Mercadona? Disponibles en sus supermercados y tienda online, se venden en una caja de 7 ampollas a un precio de 5 euros.