Flying Tiger tiene el producto estrella para organizar tus pendientes
Organiza tus pendientes y tus joyas con el mejor soporte de Flying Tiger
Cómo organizar las joyas según el tipo que sea
Cómo hacer una colgador de joyas para pared paso a paso
Pon en orden tus joyas con Primark, 5 formas de conseguirlo
Cómo hacer un organizador de pulseras
Flying Tiger Copenhagen es una de las tiendas de «chollos» que mejor está funcionando en nuestro país. Junto a Ale-Hop, apuesta por la venta de productos de todo tipo aunque son aquellos que van destinados al hogar los que más triunfan. Uno de los más novedosos se ha convertido además en uno de sus «top ventas». Un producto con el que podrás disponer y organizar tus pendientes de manera original y bonita.
Flying Tiger tiene el producto estrella para organizar tus pendientes
¿Te gustaría poder tener tus joyas o bisutería organizada de tal manera que no te cueste encontrar aquello que te quieras poner? Si es así, no debes dejar escapar este «chollazo» que venden ahora como novedad en Flying Tiger. Un producto que sirve para ordenar los pendientes de manera que queden colgados y a la vista sin necesidad de perder demasiado tiempo cuando nos estamos arreglando o cuando queremos cambiarnos de pendientes porque venimos de trabajar y nos estamos preparando para salir a cenar o de fiesta.
Un producto con un diseño o estilo vintage que marca ahora tendencia. Un soporte para joyas y en especial para pendientes que tiene además unas pequeñas ruedas en la base de manera que cuando lo tengamos todo lleno de joyas y pendientes, podremos darle la vuelta para buscar la que queremos utilizar en todo momento. Lo puedes colocar sobre tu tocador, o también en la mesita de noche o allí donde suelas arreglarte.
El soporte sostenible de Flying Tiger
Un joyero o soporte que es además un producto sostenible ya que tiene el certificado FSC que es le que llevan los productos ecológicos que están hechos o bien con un mínimo del 80% de material reciclado o un mínimo del 95% es material renovable a partir de materiales como el aluminio, el acero, el hierro o incluso el vidrio.
En total podemos colgar 72 juegos de pendientes, pero una vez lo compres y lo tengas en casa, te darás cuenta que gracias a su tamaño (medidas, 28 x 13 cm), nos va a servir también para que podamos colgar por ejemplo pulseras o colgantes. Tan solo tienes que abrir la pieza pasarla por uno de los orificios o brazos del soporte y cerrarla. Y en el caso de los pendientes también los puedes colgar de los orificios disponibles.
Sin duda todo un acierto de Flying Tiger Copenhagen que podemos comprar ya en todas sus tiendas por España o también en su tienda online por un precio de tan solo 8 euros.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
El sector de la carne evita la huelga ‘in extremis’ al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
-
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
-
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
-
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
-
Adiós al pelo encrespado: Primor tiene el milagro para no volver a pisar la peluquería
Últimas noticias
-
Sara Aagesen sustituirá a Ribera como vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica
-
Horario Atlético de Madrid – Alavés: cuándo juega el Atleti y dónde ver el partido de Liga por TV
-
Campaña de los comerciantes de Palma para revitalizar la ciudad durante esta Navidad
-
Vox destituye a Esperanza Català como portavoz municipal en el Ayuntamiento de Calvià
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián pide explicaciones a Digna