EL MARTES EN EL COLEGIO DE APAREJADORES

Finanbest presenta en Madrid la jornada “Finanzas personales: nuevas formas de invertir”

Finanbest
El fundador y director general de Finanbest, Asier Uribeechebarria.

El próximo martes 28 de noviembre en el Colegio de Aparejadores de Madrid se presentará el primer foro digital sobre Fintech, bajo el título “Finanzas personales: nuevas formas de invertir”.

La crisis financiera, las nuevas tecnologías, el impacto de las redes sociales o la caída de las pensiones han creado un nuevo entorno económico de noticias inmediatas, falsos rumores, mercados volátiles e incertidumbre que hace más complicado para el ahorrador medio tomar sus decisiones, fundamentales para su bienestar futuro.

Sin embargo, las nuevas tecnologías también ofrecen nuevas alternativas de ahorro e inversiones a sus clientes. Gracias a ellas se han creado nuevos conceptos de negocio que han revolucionado el mercado financiero a nivel mundial y han entrado pisando fuerte en nuestro país para simplificar y mejorar las finanzas personales.

Asier Uribeechebarria, CEO de Finanbest, gestor automatizado que tiene como objetivo democratizar la banca privada, será el encargado de dar la bienvenida a la jornada.

A continuación, junto con Carlos Magán, responsable de Desarrollo de Negocio de Asesores Financieros Internacionales (AFI), y Lorenzo Ramírez, redactor jefe de Economía y Empresas de OKDIARIO, participará en una conferencia en la que se tratará de entender mejor este nuevo entorno y la mejor manera de afrontarlo para nuestros ahorros.

Lo último en Economía

Últimas noticias