Lidl

Fiebre por la última chaqueta de Lidl que ha dejado colas interminables en las tiendas

Lidl chaqueta
Esta es la chaqueta que arrasa en Lidl
Blanca Espada

Aunque Lidl suele destacar siempre por sus ofertas en alimentación, nadie puede negar el éxito que tiene su bazar. También sus propuestas de moda. De hecho, una de ellas está arrasando actualmente entre sus clientes así que si deseas conocer de qué se trata, podemos avanzarte que es la nueva chaqueta de Lidl la que ha dejado colas interminables en las tiendas y que además también es todo un «top» ventas en su tienda online.

La chaqueta de Lidl que está arrasando

Lidl cuenta con grandes propuestas de moda para esta temporada de frío. En concreto tiene una chaqueta con la que ha revolucionado a todos sus clientes ya que su diseño y características, la convierten en la prenda perfecta para no pasar frío este invierno y además lucir con estilo.

Lidl chaqueta

Se trata de la chaqueta que podéis ver en pantalla. Un modelo para mujer que además está diseñado para hacer esquí pero que muchos clientes de Lidl se están llevando para usarla en su día a día.

La chaqueta de esquí para mujer de Lidl es la solución para que de ninguna manera, pases frío este invierno. Es transpirable, cortaviento e impermeable y además tiene todas sus costuras selladas. La
capucha es desmontable con forro y cuenta con cordón de ajuste. Un modelo de chaqueta que a todo lo mencionado le suma también el que tenga un localizador Recco, de modo que en el caso de que salgamos a la nieve y nos perdamos, hace posible que nos puedan localizar gracias a su señal radar.

Los materiales de esta bonita chaqueta son poliéster 100% para la parte exterior, el forro y el acolchado así como la poliamida en combinación con el poliéster para el forro de la parte trasera que además es más larga.

El modelo se completa con una cremallera completa repelente al agua con protección para la barbilla, así como un bolsillo que tiene una cremallera y que se ubica en la manga para el forfait, dos bolsillos laterales, así como uno el pecho y otro más en el interior de la chaqueta junto a otro de red que tiene además un paño de limpieza para las gafas de esquí. Los puños son ajustables con cierre autoadherente y abertura para el pulgar y la cintura también se puede ajustar. 

¿A qué está esperando para hacerte con la chaqueta que más se va a llevar esta temporada? Está arrasando realmente en Lidl y su precio es de tan sólo 49,99 euros (tallas S-L).

Lo último en Economía

Últimas noticias