Economía
Belleza

Fiebre por el producto efecto ‘buena cara’ de Mercadona que se está agotando

El cuidado de la piel es imprescindible durante todo el año, mucho más cuando llega el verano, ya que el sol puede causarle mucho daño si no la protegemos como debemos, por lo que hay que utilizar siempre los productos adecuados para que esté saludable y reluciente en todo momento. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que tiene un efecto buena cara que te flipará… ¡y está tirado de precio!.

Mercadona ofrece en su sección de belleza una gran variedad de productos para el tratamiento de la piel, muchos de ellos grandes éxitos de ventas gracias a unas propiedades increíbles, además de siempre a una relación calidad-precio que realmente merece la pena. La cadena valenciana sabe que este tipo de productos son muy necesarios para el público y lleva a sus estanterías una interesante selección para que sea cual sea tu tipo de piel tengas varias opciones.

La mascarilla facial Fresh Mask de Mercadona que tienes que probar

Se trata de la Mascarilla facial Fresh Mask Deliplus con aloe vera y betacaroteno, un producto hidratante que supondrá un tratamiento increíble para refrescar e hidratar tu piel en cualquier momento. Actualmente tiene un precio de 1,75 euros la unidad.

Esta fantástica mascarilla facial Fresh Mask de Mercadona es un producto que combina las propiedades rejuvenedoras e hidratantes del aloe vera co los beneficios regenerativos y antioxidantes del caroteno, logrando unos resultados espectaculares. Además de hidratar y proteger tu piel, contribuye a que puedas lograr un bronceado más uniforme, bonito y saludable.

Indicada para todo tipo de pieles, en su contenido encuentras ingredientes y elementos tan beneficiosos para la piel como aloe vera, extracto de zanahoria, activos postbióticos y antioxidantes. Estos son los pasos para utilizar esta mascarilla facial Fresh Mask de Mercadona:

  1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar muy bien la piel del rostro para que no haya rastro de ningún otro producto ni de suciedad.
  2. Extrae la mascarilla del envase y despliégala con cuidado.
  3. Coloca la mascarilla sobre la cara por la parte blanca, evitando el contacto con fosas nasales, boca y ojos.
  4. Retira la red azul y ajusta bien la mascarilla sobre el rostro.
  5. Deja que actúe durante 10 minutos.
  6. Una vez que pasa el tiempo de actuación, retira la mascarilla y masajea los restos con los dedos hasta que la piel los absorba por completo.
  7. No es necesario aclarar.

Como recomendación final, si metes la mascarilla en la nevera 30 minutos antes de su uso conseguirás un extra de frescor que le sentará de maravilla a tu piel, que además de hidratada y reluciente que dará muy fresca.