Lidl

Fiebre por el nuevo electrodoméstico de Lidl: se buscará más que el Monsieur Cuisine

electrodoméstico Lidl
Descubre el electrodoméstico que arrasa en Lidl
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Lidl ha destacado mucho en los últimos años gracias a la amplia variedad que ofrece en lo que respecta a pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil en la cocina y aunque entre los muchos que tienen destacan por ejemplo su robot de cocina  o también como no, su panificadora, no podemos dejar escapar el electrodoméstico definitivo que vas a querer para tu hogar. Un electrodoméstico de Lidl que ya está provocando la fiebre entre sus clientes y que estamos buscados que va a ser más buscado y deseado que el Monsieur Cuisine.

Fiebre por el electrodoméstico de Lidl

La pasta es sin duda el alimento más importante de nuestra cocina, conocida en todo el mundo. Muy simple en los ingredientes, pero cuya realización requiere varios pasos y un poco de experiencia de modo que solemos comprarla en el supermercado, aunque ahora gracias a Lidl podemos elaborarla como si fuéramos auténticos chefs italianos.

electrodoméstico Lidl

Hacer pasta en casa de forma totalmente automática será algo sencillo para ti con la máquina para pasta de 220 w de Lidl. Sólo tienes que añadir los ingredientes y elegir el troquel para el tipo de pasta que deseas. Su precio es de 84,99 euros y ya te adelantamos que es actualmente uno de los productos estrella de Lidl que está arrasando.

De la marca Silvercrest, la máquina para hacer pasta de Lidl con 3 años de garantía es fácil de usar y te permitirá tener pasta fresca en tan sólo 8 minutos. Entre sus características está contar con 2 programas para que podamos hacer porciones de pasta de distinto tamaño (a partir de 250 g / 500 g de harina). Además si deseas amasar y sacar la pasta con la forma elegida, lo único que tienes que hacer es pulsar un botón y una vez hayas acabado, todas las piezas pueden lavarse sin problema en el lavavajillas (a excepción del panel frontal).

La máquina cuenta además con un pequeño cajón en el que vamos a poder los discos troquelados para los distintos tipos de pasta que hagamos. También entre sus accesorios tiene 2 vasos medidores, 1 accesorio para hacer ravioli, 1 espátula y accesorio de limpieza y un completo libro de recetas que indica los ingredientes de la masa base y propone recetas tradicionales como: espaguetis a la carbonara, con salsa boloñesa, lasaña, canelones, raviolis con diversas tipos de rellenos y muchos otros. La capacidad del depósito es de unos 2 litros. Las dimensiones son:  33x21x28cm.

Así funciona la máquina para hacer pasta de Lidl

Montar los elementos de la máquina y conectarla a la toma de corriente. Introducir una o dos cucharadas de harina, agua y huevos ya mezclados.
Presiona el botón de inicio automático correspondiente a las dosis de harina, primero se creará la masa y luego se presionará a través del disco elegido. Todo el proceso toma un total de 8 a 12 minutos dependiendo del programa seleccionado.

Luego están las variantes sin huevo o con otros ingredientes, por ejemplo, jugos de vegetales, especias y hierbas secas.

El tiempo de cocción de  la pasta resultante oscila entre 4 y 9 minutos, que varía según el formato. Obviamente, los espaguetis finos se cocinarán antes que la pasta más gruesa.

Lo último en Economía

Últimas noticias