Félix Revuelta, presidente de Naturhouse: «Nosotros no vamos a volver a Cataluña, ni va a volver nadie»

Naturhouse
Félix Revuelta, presidente de Naturhouse (Foto: Flickr)
Borja Jiménez

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, ha rechazado en declaraciones a OKDIARIO la idea de volver a Cataluña, tras huir en de la región en 2017, apenas unas semanas antes del referéndum ilegal del 1 de octubre. Además, Revuelta cree que «seguirán saliendo empresas sin cesar».

El presidente de la empresa de nutrición y dietética ha señalado a OKDIARIO que «el Gobierno tiene que restablecer el orden en Cataluña» y, preguntado sobre el artículo 155, Revuelta sólo pide «alejar incertidumbres de Cataluña». «No es sólo que nosotros no vayamos a volver, sino que no habrá empresa que quiera volver a Cataluña, y esta situación seguirá provocando que sigan saliendo muchas», explica el presidente de Naturhouse, que no entiende «cómo hemos llegado a esta situación».

En este sentido, Félix Revuelta ha alertado de que el lastre económico que el independentismo está instaurando en Cataluña «puede terminar afectando al resto de España». «Es una pena todo lo que está pasando en Cataluña, familias, empresas, estudiantes… todos están saliendo perjudicados por esta locura», continúa el también presidente del equipo de fútbol Logroñés.

Traslado

El consejo de administración de Naturhouse acordó trasladar su domicilio social desde el pasaje Pedro Rodríguez de Barcelona, a la calle Claudio Coello de Madrid por «razones operativas», según señalaron entonces. Sin embargo, en declaraciones a OKDIARIO, el presidente de la compañía, Félix Revuelta, ha reconocido que la salida se debió a que la Generalitat «actúa para el 30% de la población, y no para el 100%», con lo que «nos deja al resto olvidados», algo que al presidente de Naturhouse no le da «seguridad jurídica».

«El traslado del fammily office lo habíamos hecho ya hace tiempo. Entonces, por razones estratégicas, creímos que era mucho más oportuno tenerlo en Madrid, porque es ahí donde tenemos todo lo corporativo del grupo, y todos los servicios para todos los clientes y todas las empresas del grupo están en Madrid. Así que ahora podemos unificar todo», explica Revuelta que, además, entiende que «la situación política que tenemos en Cataluña no es la más idónea para continuar ahí».

«Yo creo que es que los políticos de ahí no gobiernan para el pueblo, sino para el partido. Es un mal vicio que tienen casi todos, unos en mayor grado y otros en menor, pero… Pero un Gobierno que actúa para el 30% de la población, y no para el 100% y nos deja al resto olvidados, pues a mí no me da una seguridad jurídica adecuada», concluye Revuelta.

Lo último en Economía

Últimas noticias