Cómo conseguir rentabilidades de hasta el 8%
El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, analiza la evolución de las carteras de la compañía que preside, la primera empresa de asesoramiento robótico española, durante 2016: «En tres años hemos conseguido realizar un gran cambio en las inversiones al dotar a cada uno de nuestros clientes de una cartera personalizada con su evolución».
«Además, hemos conseguido dar información sobre la evolución de estas carteras y por tanto hemos decidido crear unas carteras de referencia que conforman la base de nuestra inversión y que sirven de referencia para comparar cómo ha sido la evolución de éstas respecto a los distintos mercados», añade Banda.
El CEO de Feelcapital señala que «en el caso de la cartera de más riesgo, Feelcapital 100, durante 2016 ha obtenido una rentabilidad del 8%. Este 8% viene de la mano de una distribución fundamentalmente en renta variable compuesta por emergentes y Estados Unidos y, sobre todo, buscando que el inversor que quiere riesgo tenga la posibilidad además de tener una inversión lógica y con bastantes cambios».
«Por el lado de la cartera de menor riesgo, Feelcapital 0, ha tenido una rentablidad en 2016 del 0,12%. Tanto los clientes de más riesgo como los de menos riesgo, están siempre acompañados por Feelcapital dándoles un asesoramiento distinto, diferente, único y transparente».
Lo último en Economía
-
Renfe no se fía de Adif y trabaja en nuevas medidas para reforzar la seguridad en los trenes tras el accidente de Urda
-
Se buscan albañiles para trabajar por sueldos de 75.000 euros en Estados Unidos: es urgente y se necesitan cubrir 456.000 puestos
-
Las aerolíneas lanzan un despliegue masivo de plazas y conexiones Madrid-Andalucía ante el bloqueo ferroviario
-
Amancio Ortega ingresará este lunes 1.617 millones en dividendos de Inditex y sumará 3.234 millones en el año
-
Santander abona este lunes 1.850 millones de euros en dividendo en efectivo a sus accionistas
Últimas noticias
-
Las autoridades recomendaron a Meghan Markle no actuar contra su padre pese a las graves acusaciones que recibieron en 2019
-
Rodrigo (30 años), electricista: «En una reforma te puedes gastar 50.000 o 60.000 euros y la gente escatima en la parte más importante de la casa»
-
Marlon Brando, leyenda del cine: «Comprender el significado completo de la vida es el deber del actor; interpretarlo es su problema»
-
Qué significa el proverbio chino: «Excava el pozo antes de que tengas sed», y cuál es su equivalente en el refranero español
-
Sara Carbonero (42 años), sobre su sueño: «No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo»