Ezentis mantendrá redes de Ericsson en España por 40 millones durante 3 años
Ezentis prestará servicios de mantenimiento de la red fija y móvil de algunos clientes de Eriscsson en España por 40 millones de euros, según lo establecido en un contrato firmado entre ambas y que tendrá una vigencia de tres años prorrogables a otros dos.
Según ha informado este martes la antigua Avanzit a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este contrato forma parte del acuerdo comercial que ambas empresas cerraron a finales de febrero. Ericsson tiene un 9,6% del capital de Ezentis.
Ese acuerdo convirtió a Ezentis en el proveedor de referencia de Ericsson en el mercado ibérico para la provisión de servicios de diseño, planificación, despliegue, instalación y mantenimiento de infraestructuras de red fija y mantenimiento de campo para redes móviles.
Con este contrato, Ezentis refuerza su posición en España, su principal mercado y del que obtiene más del 30% de su facturación. La firma dejó las pérdidas en el primer trimestre del año al ganar 159.000 euros y elevar sus ingresos un 28,6% interanual, gracias en parte a que triplicó su actividad comercial hasta acumular 242 millones de euros en contrataciones.
Lo último en Economía
-
El BCE quiere aprobar la implantación del euro digital esta primavera
-
El puesto de trabajo que nadie quiere en España y no es el que estás pensando
-
En España hay lista de espera para contratar a estos profesionales: “Tenemos un gran problema”
-
El Ibex 35 sube un 1,3% al cierre y mira ya a recuperar los 17.700 pendiente del conflicto por Groenlandia
-
Air Europa presenta el pedido en firme para incorporar hasta 40 A350-900 a su flota
Últimas noticias
-
¿Cuántas vidas podrían haberse salvado en el Alvia si ADIF hubiera informado a la Guardia Civil?
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos