Economía
Mercadona

El exótico plato preparado de Mercadona que ha revolucionado la forma de comer

Mercadona no deja de sorprender a sus «Jefes». Ya sea por novedades con las que vuelven a ser virales, tal y como está ocurriendo con su versión del famoso Cruapán, o también por su incasable apuesta por los platos preparados que al final se convierten en sus grandes éxitos de ventas. Además entre estos podemos encontrar una amplia variedad, incluso con propuestas inspiradas en lo mejor de la cocina internacional. Es el caso del exótico plato preparado que lanza ahora Mercadona y que ha revolucionado la forma de comer de sus clientes. ¡Seguro que lo vas a querer probar!.

El exótico plato preparado de Mercadona que está arrasando

Entre los muchos platos preparados que venden actualmente en Mercadona y que son además platos que acaban de ser lanzados, destaca uno que proviene de la cocina oriental, en concreto de China y que seguro que vas a querer probar de inmediato.

El plato en cuestión no es otro que la sopa con wonton de langostino y fideos de Hacendado. Un plato congelado que puedes preparar en apenas unos minutos y de este modo, podrás disfrutar de una sopa que es de las más conocidas entre las que se encuentran en la cocina china.

Por si nunca has comido esta sopa, debes saber que es típica en todos los restaurantes chinos y aunque se trata de un plato que se consume mucho en invierno, lo cierto es que gracias a Mercadona puedes comerla ahora cuando te apetezca.

Los grandes protagonistas de este planto son los wontons, unas albóndigas elaboradas a partir de harina y agua que se suelen freír o hervir y que luego se añaden al caldo. En el caso de la receta que podemos encontrar en el plato que presenta Mercadona, además de los wontons de langostino, encontramos también los fideos, así como coles chinas. Otros ingredientes en el plato son la calabaza, o la cebolla y ese caldo elaborado entre otros, con agua, haba de soja, ajo en polvo, y cebolleta.

Un delicioso plato que como decimos, se presenta ultracongelado por lo que para hacerlo tienes que sacarlo del congelador, abrir y llenar el bol con agua hasta la marca. Lo llevas al microondas y lo calientas a máxima potencia durante seis minutos. Para un mejor resultado, calienta tres minutos, paras, lo sacas con cuidado no te quemes, remueves y vuelves a calentar otros tres minutos.

Si deseas probar ya esta deliciosa sopa, la puedes comprar en todos los supermercados de Mercadona así como en su tienda online y el precio es de 3,95 euros para un bol de 309 gramos.